09/07/2024

Porky Lobster (Causeway)

$24
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.0/5
Votos
150

Dirección:

Causeway de amador, Marina, antes de llegar a isla flamenco, diagonal a Felipe Mortta - Causeway - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lousiana bowl
Costillas
Arroz yambalaya
Kraken
Camarones spacy Louisiana
Lousiana bowl
Kraken
Costillas
Camarones spacy Louisiana
Arroz yambalaya

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para pasar un buen rato con amigos y familia. El BOWL de mariscos es lo máximo. La atención del personal es excelente, siempre pendientes y atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Louisiana Bowl
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida estaba ok. Vale la pena ir más por la experiencia del Louisiana Bowl que nada. El lugar esta bien decorado y cuenta con una buena ubicación. También el personal fue atento y estaban pendientes ante cualquier cosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Louisiana Bowl
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar diferente para comer mariscos. Hemos probado el Louisiana Bowl, pleno de mariscos y su salsa spicy fantástica. Unas porkypapas de entradas estuvieron muy buena. Disfrutarlo con guantes y babero es fundamental ya que no querrás dejar de disfrutar cada pieza. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Louisiana Bowl
  • Louisiana Bowl
  • Porky Papas
  • Porky Papas
Comida
Servicio
Ambiente

Llevé a 3 invitados. Tenía mis aprehensiones por ser nueva experiencia para todos, pero la satisfacción que vi en sus rostros me dijeron que habia dado en el clavo para algo sencillo, rico y diferente. Al llegar nos recibió un joven con una gran sonrisa. Otro nos acomodó una 2da mesa para que estuvieramos más cómodos. Una joven muy agraciada inicio con la atencion aunque luego fue relevada. Las experiencias personales comenzaron con los guantes y el delantal para ponernos. El Lousiana bowl para 2, alcanzó para tres. Lo degustaron con gusto (ja, ja). Lo amaron. Pidieron sin picante y fue lo mejor en nuestro caso. Las mazorcas exquisitas. Se sumó un Yambalaya para 2 también. Parece rissoto. Un poco subido de sal, pero tampoco fue exagerado. Se podia comer. Pedimos pan y nos llegó un baguette pequeño. Pedimos, una 2da orden para disfrutar la salsa del bowl pero ese llegó quemado y demoró. Igual lo comimos pero un poco decepcionados. No lo cobraron al final pero no es la idea. Yo pedí unas alitas honey, algo pasó y no llegaron con el pedido. La nueva mesera pidió a la cocina pero demoraron y cuando llegaron no fueron honey. El rum&coke mio estuvo rico. La limonada de coco y las amapolas fueron un éxito. Terminamos con capucchinos y cheese cake. Este estuvo muy bueno, sus sabores parecian de casa. En fin, las porciones generosas te permiten compartir y comer buena ración de todo. El lugar y ambientacion con música de salsa a buen nivel, sin exageración complementó la experiencia. La entrada, un poco olvidada por estar el local al lado vacio les resta a la imagen, pero despues de sentarte, todo se olvida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yambalaya y Lousiana bowl
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de ir a cenar con mi novio, pedimos para los dos el Yambalaya con una Coca Cola y Limonada de Coco. El Yambalaya tenía buen sabor, un toque de picante y el arroz era un tipo rissoto. No obstante ña atención no fue la mejor ya que los meseros estaban perdidos, uno nos trajo un plato que no era y otro nos preguntó si habíamos pedidos unas bebidas que no pedimos. Además dos de los meseros se pusieron a discutir atrás de nuestra mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yambalaya
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×