Me encanto la comida, se toman el detalle de darte unos guantes y un mantel para que comas a gusto y sin miedo a que te manches. Las papas con pulled pork son buenísimas.
Sobre el restaurante
Paseo del norte, Northside Gallery, local 5 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí un mix wao no podría creer ese sabor tan delicioso de los ribs era una cosa fuera de este planeta me encanto
La administración del local es muy tediosa La chica que organiza a las meseras es bastante grosera con las chicas meseras las cuales son muy amables La comida sentí que bajo un poco de calidad, no se si fue por la demanda El local creo que se está quedando un poco corto Pero para ir a comer algo diferente y accesible está bien Las alitas son muy buenas y los camarones igual
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






