Tal vez se porque estamos en tiempos de pandemia y por el distanciamiento no tenían muchas mesas, así que tuvimos que esperar hasta que se desocupara alguna (esperamos aprox. 10 minutos). Pedimos un MIX y un BONELESS DE LANGOSTA. En el primero, la salsa que bañaba la costilla, muy dulce para mi gusto y la costilla en sí no tenía mucho sabor, pero las langostas estaban ricas. El segundo, no se sentía el sabor de la langosta, probablemente porque era frito porque le sentía el empanizador/harina.
Sobre el restaurante
Paseo del norte, Northside Gallery, local 5 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las langostas fue lo que más nos gustó, las costillas no nos encataron, el despacho fue rápido y atención amable.
Escogí este restaurante para celebrar mi cumpleaños y aunque la comida estuvo increíblemente deliciosa; el trato que me dieron en este restaurante ha sido el peor que he recibido en mi vida. Me da mucha pena decirlo, pero no puedo evitarlo. Pedimos agua que nunca llego, literalmente me tuve que parar a llevar unos platos que pedí retiraran de la mesa porque ya no nos cabían en la mesa. Muy decepcionante y más porque me dio mucha pena con mis invitados. Las chicas fueron súper groseras y cero amables. Lo siento, pero it is what it is! La comida estuvo increíblemente deliciosa, de otro nivel. Pero que pena que el servicio no lo fuera. Voy a ir a la otra sucursal porque definitivamente es una comida que quisiera repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








