La comida esta muy buena tienen un menú con excelentes sabores. Me encanto mucho las salsas. Excelente servicio por parte del staff. Y su ambiente es muy agradable
Sobre el restaurante
Paseo del norte, Northside Gallery, local 5 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las langostas fue lo que más nos gustó, las costillas no nos encataron, el despacho fue rápido y atención amable.
Escogí este restaurante para celebrar mi cumpleaños y aunque la comida estuvo increíblemente deliciosa; el trato que me dieron en este restaurante ha sido el peor que he recibido en mi vida. Me da mucha pena decirlo, pero no puedo evitarlo. Pedimos agua que nunca llego, literalmente me tuve que parar a llevar unos platos que pedí retiraran de la mesa porque ya no nos cabían en la mesa. Muy decepcionante y más porque me dio mucha pena con mis invitados. Las chicas fueron súper groseras y cero amables. Lo siento, pero it is what it is! La comida estuvo increíblemente deliciosa, de otro nivel. Pero que pena que el servicio no lo fuera. Voy a ir a la otra sucursal porque definitivamente es una comida que quisiera repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.