02/04/2021

Pizza al Forno (Brisas del Golf)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle principal, Plaza Global, Local 3-A - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmón
(1 votos)
1
Salmón
(1 votos)

Reseñas

(401 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Localizado en un punto bastante céntrico de Brisas del golf se encuentra este restaurante; pequeño, pero acogedor. En esta ocasión ordené la pizza Funghi y estaba deliciosa: la mezcla de la masa delgada con el borde crujiente, queso bien derretido, rica salsa de tomate, los hongos y un mix de especias fueron una una explosión de sabores para mi paladar; es decir, la disfruté jeje. Me atendió Ray, un chico muy amable que conocía muy bien el menú y los ingredientes que traía cada pizza, y se mantuvo pendiente por si llegara a necesitar algo más. Es decir, excelente servicio, que es lo que uno espera. Para aquellos que prefieran un ambiente al aire libre, cuentan con mesas disponibles en la parte de afuera del local y la plaza donde está ubicado tiene bastantes espacios para estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy acojedor la verdad, el servicio muy rapido y muy atentos, la comida no tarda para nada, de entrada pedi unos tequeños que la verdad recomiendo que colocaran salsa roja en vez de ajo porque empalaga despues del segundo tequeño, y la pizza estuvo riquisima! Recomiendo la pizza al forno, una mediana basta para 2 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza al forno con extra de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gustan las pizzas de masa delgada, hechas en leña, y con ingredientes frescos y de buena calidad e invito a esta pequeña joya italiana en panamá. Todas las pizzas son supremas! fuimos un grupo y pedimos 3 distintas, pepperoni, prosciutto y capresa. Por favor, si vas a ir no dejes de probar esta ultima. Si son niñas pues pueden compartir perfectamente una, si son niños probablemente quiera una completa. El lugar es pequeño y el ambiente es tipo cafetería de paso, espero que les vaya bien para que amplíen, se expandan y trabajen mas en las amenidades del local.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es buena, tiene buen grueso y sabor la masa. Nada extraordinario para el que conoce el verdadero sabor de la pizza italiana tradicional al horno. Utilizan ingredientes frescos y tienen buena variedad. Recomiendo la pizza napolitana, cuatro estaciones y la vegetariana. El servicio es excelente muy personalizado y muy amable, también bastante rápido. El ambiente está bien informal como para compartir un rato ameno con amigos. Cabe destacar que de las opciones de pizzerías en el área de brisas del golf esta es la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bastante pequeño, esto logra que sea bien familiar y ameno. Te atienden rápido, la comida no demora mucho y es fresca y con buen sabor. Pedimos una pizza de pollo con pepperoni y estuvo muy rica. Masa delgada y al horno. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×