21/12/2021

Pizza al Forno (Brisas del Golf)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle principal, Plaza Global, Local 3-A - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmón
(1 votos)
1
Salmón
(1 votos)

Reseñas

(401 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a pedir la pizza de hongos con peperoni y estaba buenísima como de costumbre. Siempre es agradable comer una pizza de masa delgada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es modesto en términos de espacio pero las pizzas son realmente buenas. La masa es delgada y algo crujiente, lo cual me parece excelente. Pedi una pizza hawaiiana y me encantó. La atención es buena también. Mientras esperan el pedido, pueden entretenerse viendo como hacen las pizzas en el horno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es simplemente espectacular, una de las mejores que he probado y a buen precio. Sin embargo hubo par de cosas que no me gustaron del restaurante: el ambiente era sencillo, incluso incomodo y había muchas moscas. El servicio aunque fue rápido puede mejorar ya que estuvo impersonal y cuando le pedimos la cuenta a la mesera simplemente nunca la trajo y nos tuvimos que parar e ir a la caja para que no las diera. Aunque me queda muy lejos de mi casa regresaría porque la pizza es increíble pero me gustaría ver que mejoraran el ambiente y el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza romana
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas de este lugar cumplen con mis 2 requisitos: Masa delgada y salsa de tomate suficiente, sin exagerar. En esta ocasión degustamos de una pizza romana (con arúgula, queso feta y prosciutto) y una pizza 4 estaciones (hongos frescos, jamón). Recomendadas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Romana
  • Pizza Cuatro Estaciones
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son deliciosas! La masa tiene el grosor perfecto y los ingredientes son muy variados. Cocinan la pizza en el horno, y la sirven en cuestión de minutos. Definitivamente recomiendo el lugar y regresariamos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Romana
  • Pizza Rustica
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×