Alejandra B.

Alejandra B.

Degustador
Miembro Foodie


3719 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 3051 del ranking de calificadores de Panamá.
42 comentarios en Panamá

Lo que más me gustó de visitar este lugar fue el servicio es muy bueno, su personal es muy atento y amable . La comida estuvo bien, la porción y calidad vs precio es razonable, el sabor pudo estar mejor. El ambiente es bueno, se presta para socializar informalmente con un grupo de amigos o en pareja, es bastante acogedor, tiene buena ubicación, iluminación y distribución de sus mesas; lo único referente al ambiente es que la música estaba muy alta, y dificultaba conversar. Sin duda un lugar para regresar con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings
  • Quesadillas
  • Yuca frita
  • Chicken Tenders

El sabor y calidad de la comida fue excelente, el pulpo a la gallega estuvo inigualable, 100% recomendado. La atención fue muy buena y la porción de los platos estuvo bien. Excelente ambiente para compartir en todo tipo de ocasión, tienen una terraza acogedora para grupos o el interior del restaurante para algo más formal. El servicio fue muy bueno, muy atentos y súper amables. Me parece un restaurante muy agradable y de esos que amerita frecuentar. Se os recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gambas al Ajillo
  • Pulpo a la gallega
  • Chistorra Navarro

Los cortes importados son de excelente calidad, el sabor fue exquisito, la cocción de las carnes a la parrilla estuvo acorde a lo solicitado. El servicio inigualable, nos atendió Michael fue muy amable y atento. El ambiente es muy agradable para toda ocasión, el restaurante tiene buena iluminación, muy buena distribución de las mesas y es amplio, la ubicación es buena. Nos costó un poco llegar por las remodelaciones de las vías aledañas, sin embargo valió la pena haberlo visitado. 100% recomendado, sin duda regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Asado de tira

Probé las hamburguesas, la carne tenía muy buen sabor y grosor, también el término fue adecuado en base a lo solicitado; pero la calidad y textura del pan no es agradable al tacto ni al paladar, la masa del pan es poco consistente y muy quebradiza lo que hace que la hamburguesa empiece a desmoronarse rápidamente y el comensal pierda el agrado de comer la hamburguesa apropiadamente, la calidad del pan y su sabor (dulce) no va acorde a la calidad de la carne. Lo otro es que el tamaño de la hamburguesa es muy pequeño para el precio. Calidad vs precio no lo vale. He probado todos los IHOP’s aquí y más de 20 en USA; a pesar de ser una franquicia no mantienen el estándar en la calidad y porción de los platos, en adición a que los precios en la mayoría de los productos son más elevados que en otros países. Consideró que deben mejorar la calidad y porción de sus platos acordé al precio. Este restaurante lo recomiendo únicamente para desayunos (combos de Pancakes, Waffles u Omelettes.)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Appetizer Sampler
  • Classic Cheese Burger

Probé la hamburguesa Oak y el sabor estuvo muy bueno, la calidad y preparación de la carne en conjunto con el pan Brioche (hecho en el restaurante) fueron muy agradables al paladar. Recomiendo las papas rústicas como acompañamiento de este plato. Puedo destacar la excelente atención de todo el personal y el restaurante cuenta con un ambiente agradable, está en remodelación aún. Definitivamente lo recomiendo y regresaré a degustar este y otras opciones del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Oak

El ambiente es agradable, el servicio muy bueno; la comida estuvo bien, la entrada fue muy buena (recomendado 100% el ceviche frito); pero el sabor de la pasta Linguini di mare pudo estar mejor, la salsa no se sentía fresca y la consistencia era muy grumosa y poco ligera, no fue de mi agrado. El risotto de salmón estuvo bien, nada extraordinario. Regresaría pero definitivamente no ordenaré los mismos platos principales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • linguini di mare
  • ceviche frito

La porción de la comida es buena, pedí una pasta a la Bolognesa y la carne molida tenía restos pequeños de hueso (deben mejorar la calidad para que vaya acorde al precio); el sabor estuvo bien. El ambiente del restaurante es agradable para cualquier ocasión, tiene muy buena ubicación y estacionamientos. En cuanto al servicio, REGULAR; desde que te reciben en el restaurante hasta que pides la cuenta los meseros (varones) trabajan enojados y lo reflejan al cliente, con una actitud grosera y poco servicial. No evalué cómo pésimo el servicio debido a que lo único bueno del servicio fue que las entradas, bebidas y platos fuertes no demoraron en llegar a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaguetti a la bolognesa
  • spaguetti con pollo en salsa roja

Los sushi’s, ceviches y tiraditos son exquisitos, recomiendo el Tiradito Grande Especial, el Ceviche Sushi Market y el Sushi Líder. La atención es buenísima, muy atentos y serviciales, el ambiente súper agradable para todo tipo de ocasión. Recomiendo visitar este restaurante y degustar su gastronomía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Muerte Lenta
  • Tiradito Grande Especial

La comida es buena pero nada extraordinario, las porciones han sido reducidas y el precio aumentó notablemente, la atención es muy buena y cuenta con un buen ambiente para celebrar alguna ocasión especial. La verdad calidad y ración vs precio no es proporcional...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Mar y Tierra para 4 personas

La comida es muy buena, el sabor afroantillano se destaca en cada plato, recomiendo la corvina rellena de mariscos y el mixto de mariscos en salsa calipso. El Saril está muy rico para el que le gusta el picor del jengibre. La atención es buena, he notado que cuando el restaurante está lleno los meseros suelen olvidar algún detalle pedido, deberían anotar los pedidos. El ambiente es regular, nada impresionante. A veces se filtra el olor de mariscos en el área de las mesas, puede mejorar. Vale la pena visitar este restaurante si deseas degustar la comida afroantillana en especial los mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de corvina com salsa roja y arroz con coco
Posición 2736 del ranking de fotógrafos de Panamá.
64 fotos en Panamá
Foto de Tsugoi (Brisas del Golf)

Tsugoi (Brisas del Golf)

Brisas del Golf
Thai - Corvina al cebollín

Thai - Corvina al cebollín

el 17 de febrero
  • 0

Foto de Tacontento (Metromall)

Tacontento (Metromall)

Cerro Viento
Tacos pal hambre

Tacos pal hambre

el 17 de enero
  • 0

Foto de Tacontento (Metromall)

Tacontento (Metromall)

Cerro Viento
Guacamole Especial

Guacamole Especial

el 17 de enero
  • 0

Foto de Hippies

Hippies

Casco Antiguo
Wings

Wings

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Foto de Hippies

Hippies

Casco Antiguo
Quesadillas

Quesadillas

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Foto de Hippies

Hippies

Casco Antiguo
Yuca frita

Yuca frita

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Foto de Hippies

Hippies

Casco Antiguo
Chicken Tenders

Chicken Tenders

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Gambas al Ajillo

Gambas al Ajillo

el 3 de agosto de 2019
  • 0

Pulpo a la gallega

Pulpo a la gallega

el 3 de agosto de 2019
  • 1

Chistorra Navarro

Chistorra Navarro

el 3 de agosto de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×