Las pizzas son deliciosas, masa delgada y llenas de sabor. Hay gran variedad de sabores gourmet, las pastas también son muy ricas. Lo recomiendo al 100%
Sobre el restaurante
Calle principal, Plaza Global, Local 3-A - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(401 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visité este lugar hace unos meses y definitivamente, me encantó. Es un lugar muy económico y muy bueno! Con $22 comen 2 personas (plato fuerte y bebida).
Solo he probado 1 pizza (Cuatro estaciones) pero me pareció muy buena, El servicio es atento y rápido. El lugar es pequeñísimo, eso sí, pero sin duda comería aquí otra vez.
Localizado en un punto bastante céntrico de Brisas del golf se encuentra este restaurante; pequeño, pero acogedor. En esta ocasión ordené la pizza Funghi y estaba deliciosa: la mezcla de la masa delgada con el borde crujiente, queso bien derretido, rica salsa de tomate, los hongos y un mix de especias fueron una una explosión de sabores para mi paladar; es decir, la disfruté jeje. Me atendió Ray, un chico muy amable que conocía muy bien el menú y los ingredientes que traía cada pizza, y se mantuvo pendiente por si llegara a necesitar algo más. Es decir, excelente servicio, que es lo que uno espera. Para aquellos que prefieran un ambiente al aire libre, cuentan con mesas disponibles en la parte de afuera del local y la plaza donde está ubicado tiene bastantes espacios para estacionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.