Mari Carmen P.

Mari Carmen P.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

5962 Puntos
999+ Ranking mes
522 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Instagram: marimaripereira
Tipo de comida favorita: Italiana, Parrilladas e Internacional (probar nuevos sabores)
Día preferido para salir: Jueves, viernes, sábado y domingo
Posición 1060 del ranking de calificadores de Panamá.
85 comentarios en Panamá
01/08/2021 Mari Carmen P.

Es una muy buena alternativa para comer y beber con un ambiente cómodo, agradable y acogedor. Excelente atención desde la entrada (toma de teperatura y control del aforo, luego con la hostess y finalmente la mesera). Me senté en la terraza, fue un viernes, y para mi sorpresa tenían música en vivo. Pasamos una noche super relajante y amena, incluso como había suficiente espacio/distanciamiento nos pudimos para y bailar al lado de la mesa. Definitivamente volvería y aunque no ordené nada con carne, me llegó el rico aroma de los platos más cercanos y es un must para una próxima visita (lo más probable en viernes jej). El parking pudiera convertirse en un tema, por lo que es mejor ir en un solo auto de ser posible, pero de igual forma tienen convenio con el car wash de enfrente para utilizar su espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hummus
01/05/2021 Mari Carmen P.

Descubrí este spot gracias a un amigo experto en Hamburguesas @elburgerlover. De inmediato mediante fotos me llamó la atención la "Bewy". Es todo un manjar creado por el hombre como dice Albert. Me encantó. En mi caso hice el pedido por Whatsapp (ahí mismo pueden ver el menú) y pasé a recogerla para no tener que esperar, pero también cuentan con algunas mesas al aire libre con toldas para proteger en caso de lluvia y en el área hay bastantes estacionamientos. Y un dato adicional, puedes pagar con tarjeta de crédito si gustas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bewy
02/04/2021 Mari Carmen P.

Localizado en un punto bastante céntrico de Brisas del golf se encuentra este restaurante; pequeño, pero acogedor. En esta ocasión ordené la pizza Funghi y estaba deliciosa: la mezcla de la masa delgada con el borde crujiente, queso bien derretido, rica salsa de tomate, los hongos y un mix de especias fueron una una explosión de sabores para mi paladar; es decir, la disfruté jeje. Me atendió Ray, un chico muy amable que conocía muy bien el menú y los ingredientes que traía cada pizza, y se mantuvo pendiente por si llegara a necesitar algo más. Es decir, excelente servicio, que es lo que uno espera. Para aquellos que prefieran un ambiente al aire libre, cuentan con mesas disponibles en la parte de afuera del local y la plaza donde está ubicado tiene bastantes espacios para estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
17/03/2021 Mari Carmen P.

Buen spot para tomar un buen café, frapuccino o té y acompañarlo con empanadas junto a tu mejor amiga jeje. Ambiente relax, incluso si quisieras cambiar de ambiente y trabajar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada Capresa
17/03/2021 Mari Carmen P.

Al forno pizzería tiene una interesante propuesta. No sólo te ofrece muy buena comida, sino un servicio especial, donde hasta uno de los dueños te atiende personalmente. El ambiente es muy cómodo. Mi última visita fue a la sucursal de San Francisco: estacionamientos disponibles en la plaza, cómodas instalaciones con 2 niveles. Por el tema de distanciamiento, opté junto a mi amiga, comer en el nivel superior. Y descubrimos que en esta sucursal han agregado a su oferta, unos deliciosos emparedados bajo la marca "Butter and Cheese". No solo disfrutamos nuestro almuerzo: pizza "La tentación" con peras en rodajas y queso feta y el emparedado "el puerquito" con papas fritas y cole slaw, sino también nuestras sangrías 2x1 con excelente música (cantamos y echamos cuentos). Buen spot para ir con amistades, tu pareja o con tu familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de puerquito
14/11/2020 Mari Carmen P.

Me encanta la comida que preparan. Los conocí hace años y siempre han ofrecido verdadera comida china de calidad. En esta ocasión fui un domingo ahora durante pandemia con una amiga. Por temas de bioseguridad no están recibiendo clientes dentro del restaurante, pero tienen atienden del otro lado de una cortina de plástico para protección. Tienen el menú visible apra que uno pueda elegir, incluso te sugieren platos. Mi elección fue Dim Sum: media orden de puerco asado, siu mai, yuchikao (yishikao), voltin (gyosas). Con ellos solo se paga en efectivo, pero también brindan la opción de pago a través de Yappy, que fue mi elección, verifican y entregan la comida para llevar. Limpiamos con alcohol unas bancas en el food court y nos sentamos a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • puerco asado, voltin, siu mai
  • Dim sum
  • puerco asado
16/04/2020 Mari Carmen P.

Cuando llevas una vida saludable o tratas y llega el momento de tu cheat meal (comida trampa), este es un buen lugar para ordenar. Mi favorita es la Super Cheese (la que tiene queso en el borde). Y por algunos dólares adicionales, puedes agregarle otros toppings de tu gusto. Debido al tamaño de la misma, es para compartir entre 2 y hasta 3 personas dependiendo del apetito que tengas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Super Cheese
11/04/2020 Mari Carmen P.

Ya estando en tiempo de autocuarentena (mediados de marzo), estaba en la calle y me provocó ordenar hamburguesas. Estaba cerca de Slabón en Obarrio, por lo que hice mi pedido, esperé en el auto, pagué y me entregaron mi orden. Ordené la Mushroom Swiss (una con papas fritas y otra con camote frito). Riquísimas como siempre y con todos los cuidados a contemplar en estos momentos. Siempre que podamos, sigamos consumiendo aunque sea a domicilio que además de comer algo rico, estamos ayudando al sustento de otras personas.

Comida
Servicio
Ambiente
12/03/2020 Mari Carmen P.

El restaurante se presta para ir a comer y compartir con tu familia, amigos o pareja. La atención es muy buena, saben explicar muy bien los platos cuando se les consulta. El menú es bastante variado, se puede optar por picadas y drinks, o por pastas, y su especialidad que son las pizzas. Probamos la pizza griega: ingredientes como el queso feta y la miel, han hecho que sea una de mis preferidas. Optamos también por probar la Trufada, que es con salsa blanca y un espectacular sabor y olor al aceite de trufa que lleva la misma. El tamaño personal de las pizzas es perfecto para 1 sola persona que sea un "buen diente", sino, prepárate para el doggie bag.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Griega
  • Trufada
10/03/2020 Mari Carmen P.

Cuentan con un menú bien variado y para todos los gustos. Las pastas, las carnes, las hamburguesas, los emparedados son deliciosos. He visitado el restaurante en varias ocasiones ya sea con amigos, familiares para reunión de negocios y siempre hemos contado con una buena atención. Por el lado de los estacionamientos, además de los que están ubicados frente a la entrada principal, cuentan con un amplia área bajo techo para el mismo fin.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Portobellos grill con camarones
  • Mar - Langostinos al ajillo
Posición 372 del ranking de fotógrafos de Panamá.
405 fotos en Panamá
Foto de Valkiria

Valkiria

Obarrio
Sangría

Sangría

el 1 de agosto
  • 0

Foto de Valkiria

Valkiria

Obarrio
hummus

hummus

el 1 de agosto
  • 0

el 15 de julio
  • 1

Pizza Romanissima

Pizza Romanissima

el 13 de julio
  • 1

Foto de Fat Lady

Fat Lady

Costa del Este
Bewy

Bewy

el 1 de mayo
  • 0

Foto de Kotowa (Condado del Rey)

Kotowa (Condado del Rey)

Condado del Rey
Té chai

Té chai

el 2 de abril
  • 0

Foto de Kotowa (Condado del Rey)

Kotowa (Condado del Rey)

Condado del Rey
Empanada Capresa

Empanada Capresa

el 2 de abril
  • 0

Foto de Kotowa (Condado del Rey)

Kotowa (Condado del Rey)

Condado del Rey
Empanada de queso

Empanada de queso

el 2 de abril
  • 0

Pizza funghi tamaño mediano

Pizza funghi tamaño mediano

el 2 de abril
  • 0

Foto de Kotowa (Condado del Rey)

Kotowa (Condado del Rey)

Condado del Rey
Té chai con leche descremada

Té chai con leche descremada

el 17 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×