
Mari Carmen P.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
7388
Puntos
999+
Ranking mes
469
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2013
Instagram:
marimaripereira
Tipo de comida favorita:
Italiana, Parrilladas e Internacional (probar nuevos sabores)
Día preferido para salir:
Jueves, viernes, sábado y domingo
La Divina Comedia
Fui con mi familia a probar este restaurante con la promoción 2x1 en pizzas. Hay pocos estacionamientos disponibles en la plaza, pero fuimos de noche y conseguimos. El ambiente es muy familiar y acogedor. Le preguntaron a mi sobrino si quería hacer las pizzas, a lo cual accedió. Se lavó las manos y le dieron una mascarilla, y colocó los toppings en las pizzas de acuerdo a las indicaciones dadas. Ordenamos la pizza Aqueronte (fue mi favorita) y Desireé. Los ingredientes se sintieron frescos, las pizzas se cocinan en horno de leña, masa delgada con bordes tostados. Ya nos habían indicado que la masa de estas pizzas estaban elaboradas de forma que no íbamos a sentir pesadez y en efecto, fue así. Definitivamente volveré, si no es por la Aqueronte, será para probar otra/s.
Pronto Pizza
El restaurante es pequeño, aprox 5-6 mesas en su interior con aire acondicionado y una mini terraza con 2 mesas, pero muy limpio y ordenado. La variedad del menú es amplia, hay para todos los gustos: ensaladas, pastas y pizzas. De estas últimas hay opciones gourmet, keto, bajas en carbohidratos, libre de gluten (masa de maíz) y vegetariana. El menú incluye bebidas alcohólicas como cervezas, tragos y cocktails. En mi caso, fui con mi familia y ordenamos la pizza de jamón con champiñones y la pizza 4 quesos. Nos encantaron, la masa es bien delgada, los ingredientes utilizados se sienten frescos, tiempo de horneado suficiente como para que los bordes se tostaran un poco. La atención desde que llegamos fue buena. El único tema es que ambas pizzas no salieron al mismo tiempo, nos trajeron una primero, que por suerte ambas las íbamos a compartir entre todos y la otra llegó pocos minutos después. Lo ideal hubiera sido que llegara la orden completa al mismo tiempo. Definitivamente regresaría. Vale la pena, recomendados.
Mio y Tuyo
Me llamó la atención este restaurante por su ubicación y disponibilidad de estacionamientos, en especial ese área porque casi nadie tiene. Mi primera impresión fue que había demasiada luz (quizás se notaba más porque era luz blanca en lugar de cálida, que valga la redundancia, le podría brindar más calidez al ambiente) y la chica que nos atendió fue muy amable y nos dieron de cortesía un mini platito con aceitunas verdes (habían 2 opciones y elegimos aceitunas). En cuanto la oferta gastronómica, mientras nos decidíamos sobre qué ordenar de comer, pedimos margaritas en las rocas, que a mi gusto le faltó algo más de jugo deimón y tequila. Ordenamos chistorras y se había agotado, luego pedimos deditos de queso mozzarella y tampoco habían y ya empezábamos a desanimarnos. Finalmente ordenamos chorizos al infierno (estaban bien), croquetas de jamón ibérico (estaban buenas), y tortilla española (la verdad, no me gustó; la papa se veía algo oscura-no dorada, no quemada y la tortilla misma en general, no se si me equivoco, pero me dio la impresión que se había preparado con aceite re-utilizado. No tenía muy buen aspecto comparando con las que he comido en otros restaurantes).
Agave Azul
Mi amiga estaba antojada del guacamole, ya que ella es fan y más del que preparan en Agave Azul. También pedimos margaritas que siempre serán ganadoras acá (riquísimas: buen punto de limón y de licor). Todo excelente, el servicio, la comida y las margaritas. Mi único "pero" con el restaurante es que cerraban a las 10pm, sólo pudimos pedir 1 margarita cada una y de haber cerrado más tarde, lo más probable es que hubiéramos podido ordenar la segunda por lo menos jje. (Tuvieron que decirnos que ya cerraban y habían al menos 2 mesas más como con 5 personas cada una que también tenían que irse).
T.G.I. Friday`s (Marbella)
Fridays siempre será Fridays. Excelete spot para compartir con amigos o con la familia. En esta ocasión fui con una amiga y su pequeña de 4 años. Del menú de niños se pidieron los clásicos chicken fingers con papas fritas y los adultos pedimos la orden de chicken fingers y la Fridays Whiskey glaze burger (luce super grande, pero opté por sacarle los onion rings y comerlos por separado, así me fue más fácil manejarla). Luego de postre para ma niña fue helado de vainilla con sirope de chocolate encima, y para los adultos: brownie con helado de vainilla y el Caramel Wafer Mousse. Todo estuvo muy rico, la atención muy buena, pero si hay algo que noté: las papas fritas. Al parecer las cambiaron, porque las clásicas papitas fritas de fridays llevaban una sazón como con pimienta, eran crunchies. Pero hoy noté que eran más rústicas, y ya no llevan el seasoning tradicional que conocí toda la vida de Fridays (tenía meses que no venía, no se cuándo se dio el cambio, pero ojalá regresen a las papitas fritas originales).
Sushark (Marbella)
Tenía ganas de comer sushi y se nos ocurrió ir a Sushark. Mi amigo ya había ido varias veces, esta era mi primera visita. Estaba bien indecisa, ya que quería probar al menos 5 diferentes jajaj. Mi amigo quiso probar Parmesano rolls y yo opté por Tiger Wood rolls. El Tiger Woods me encantó, tenía alga crocante alrededor que lo hacía más rico. La atención fue muy buena, la chica estaba clarita del menú y daba recomendaciones al consultarle.
Los Años Locos (San Francisco)
Tenía muchos años de no ir. Fui con unos amigos con la idea de ordenar picadas y vino. Pedimos vino español y la tabla de quesos y fiambres, y la verdad puedo decir que estaba bien, pero pedimos una orden de panecillos que si estaban espectaculares bien calientitos. Luego pedimos la parrillada años locos. Confieso que quedé algo decepcionada porque si bien es verdad que solicitamos cambiar la morcilla, pero las carnes de res no las sentí wao, las costillas eran... o puro hueso o puro gordito (grasa, poca carne), mucho pollo y el chorizo tampoco fue wao. Pensé que al ser parrillada sería espectacular, pero en esta ocasión, no fue así. Si debo destacar el excelente trato por parte del servicio que se estuvieron todo el tiempo pendientes y el trato fue impecable.
Jungle Bar
Muy buen spot para compartir con los amigos. Fui de noche con un grupo de amigos, la pasamos muy bien, buena vista, dj complaciente. Para el que conoce la ubicación es fácil llegar, para los que no, es mejor guiarlos con un video desde dónde tomar el elevador y hacia dónde deben dirigirse ya que puede ser algo complicado y se pierden jej. La comida estuvo muy buena, tienen también buenas promociones en algunos tragos y en cervezas. Si eres amante de la Margarita, mejor pide la de la casa, no la tradicional, pero por otro lado cuentan con ricos cocktails como La Venenosa. En comida, les recomiendo el tartar de atún, el bao de brisket, y las mini sliders. En una siguiente visita probaré los Mac and cheese y brisket.
Nacionsushi (Soho Mall)
En esta ocasión fui un lunes en la noche para celebrar el cumpleaños de una amiga. Esta es una de las sucursales que más me gusta: por su terraza, amplitud y vista además que hay mucha disponibilidad de estacionamientos. La ensalada Nación fue mi elección, es relativamente pequeña, si la quieren como una cena es buena opción, pero si es para almuerzo, yo agregaría algo más a la orden ejej y es muy rica. Aparte que compartí con una amiga un plato de sushi. Como fue un lunes, no había música en vivo (la extrañé), pero igual había música para ambientar.
The Coffee Bean & Tea Leaf (San Francisco)
Fui con una amiga para actualizar cuentos jeje. El servicio fue ágil, el lugar muy limpio como siempre. Yo pedí un chai latte (caliente), ella una bebida fria. El primer piso es bien cómodo para conversar, incluso algo privado para aquellos que desean trabajar ya que es algo más callado que la terraza al airr libre o el par de mesas que hay en la planta baja.