El lugar es al aire libre , muy sencillo y para hacer algo diferente, el servicio es muy bueno. Los platos que se pidieron tenían buen sabor y temperatura
Sobre el restaurante
Transistmica, frente a la entrada de Bethania - Bethania - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(188 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Carbón Rojo nunca decepciona la comida siempre es consistentemente buena, el ambiente criollo y relajado y las meseras siempre amables y serviciales. Es un lugar al que siempre regreso ya sea con familiares, amigos o por mi cuenta por un almuerzo en días de semana.
Nunca decepciona El Carbon Rojo. Excelente relacion precio-calidad-cantidad. El servicio es bastante bueno y las carnes siempre frescas y sabrosas. Muy recomendado. El choripan es excelente, recomiendo el Filet Mignon, la ensalada griega, Puerco Picado con Patacones, T-Bone Steak, la Parrillada Mixta, Langostinos Apanados o al Ajillo. Muy buenos mariscos tambien y las cervezas a muy buen precio.
Una parrillada de ambiente popular, no cuenta con área con aire acondicionado. Un restaurante para disfrutar de las carnes al carbón. Un buen churrasco nacional, un choripan que no pierde su esencia a través de los años. No remiendo pedir pescado, no es realmente el fuerte. Los precios son muy accesibles. La atención es buena.
Un lugar para ir a reunirse con amistades y pasarla bien, el churrasco muy bueno, ambiente va a depender de la hora que vayas y el lugar que ocupes mucho movimiento y concurrido.. Recomendado este restaurante /parrillada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.