Acudimos a celebrar el dÃa del padre en familia, hicimos reservación, estaban dando los partidos del mundial. Como siempre, la comida fue excelente, arroz frito con puerco, Mongolian beef y dinamite Shrimp. El único inconveniente, fue el refill de las sodas, las solicitamos varias veces a diferentes meseras y demoraron mucho en traerlas. Sacando eso, el ambiente estuvo muy bueno para compartir y celebrar el dÃa pasar un rato ameno en familia.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Acudimos en familia para celebrar un cumpleaños, solicitamos mesa, no demoraron casi nada, pedimos de entrada un Dynamite Shrimp, arroz frito con puerco y Mongolian Beef. Estuvieron pendientes de los refill de las bebidas y preguntando cada cierto tiempo si deseábamos algo más. Muy buena comida, con buenos sabores y lo que sobró lo pedimos para llevar.
Vinimos para celebrar el aniversario de bodas y el ambiente era bueno. Pedimos del menú para 2 que tenÃa entrada, plato fuerte y postre. Sinceramente, el menú para 2 alcanza fácilmente para 3 personas. La entrada incluÃa 5 opciones, de plato fuerte se podÃan elegir 2 tipos de carnes y 1 acompañamiento y de postre habÃan 4 opciones. Las opciones del menú para 2 eran muy variadas. De entrada pedimos un Wanton de camarones, de plato fuerte 2 mongolian beef con arroz frito con puerco y de postre un dulce de manzana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.