Foodie
Degustador
15/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Cuando abrió me fue muy bien aunque las filas eran largas. Ahora es lento y la comida estuvo mala. Lastima por que me gustaba. Los langostinos empanizados estaban malos y siempre los he pedido. Bajaron calidad. Ojala regrese y me vaya mejor
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
