02/03/2019

P.F. Chang's.

$27 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
3
Mongolian beef
(683 votos)
2
Lettuce wrap
(709 votos)
4
KUng Pao
(1 votos)
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
2
Lettuce wrap
(709 votos)
3
Mongolian beef
(683 votos)
4
KUng Pao
(1 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo en este restaurante esta muy rico. Tienen un plato de temporada que es pollo con gengibre y creo que naranja, esta delicioso. La limonada de coco es riquisima. La atención desde que llegas es excelente. Y no puedo dejar por fuera mi favorito mongolian beef.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mongolian beef
  • pollo con jengibre y naranja
  • limonada de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurant Chino-Americano, con la comida china como se prepara en Estados Unidos, ya que es parte de una franquicia Americana. Lo major son los lettuce wraps que son muy sabrosos. Lo que menos nos gusto son los rolls porque no estan "crispy". Lo demas normal. El servicio lentisimo, necesitan entrenamiento. No es nuestra primera opcion para comida china, pero si uno quiere ir a esa área, pues no esta del todo mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es chino-americano, o sea tienen los mismos platos que tienen en EU. Fuimos el domingo pues es uno de los pocos buenos restaurantes que abren ese día en el área de Punta Pacifica. Los "lettuce wraps" son deliciosos, y realmente alcanzan para dos personas. EL pollo con salsa de miel, delicioso y el sweet and sour pork tambien. Es tan abundante lo que sirven que a menos que dos personas coman mucho, les queda suficiente para una tercera persona o para llevar para la casa. El arroz frito de combinacion muy sabroso también. No comimos postre así que no sabemos que tal. Lo que si tiene este restaurante es que es bien ruidoso! Por lo demás es agradable para una comida china bien hecha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia para ver si se mantenía la calidad de la franquicia y la verdad no tengo queja. Excelente servicio, comida deliciosa y muy buen ambiente. Las porciones igual que en USA así que todas se pueden compartir. Full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en una ocasión con mi madre y abuela. Desde que entramos, nos trataron muy bien - preocupados porque las Señoras estuvieran cómodas. Pedimos varios platos y todos estuvieron muy buenos. Buena decoración, lo que le da un buen plus al ambiente. En mi experiencia, la atención fue lo que más me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×