Foodie
Degustador
11/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Lo bueno: La comida está muy buena. Lo malo: Las porciones son pequeñas en el almuerzo. Lo feo: Nada. En conclusión: Finalmente es el restaurante de comida china gourmet que nos hacÃa falta en Panamá. Excelente ambiente y excelente servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
