Excelente comida, la atención de primera y el ambiente perfecto para disfrutar, relajarse y querer volver una y otra vez.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida me pareció muy correcta pero poco china sino más bien una fusión con alguna otra cocina. Buena variedad de vinos, cosa poco usual en los restaurantes asiáticos. El servicio atento y rápido. Lástima de la ubicación, me desagrada mucho comer dentro de un mall con vistas a las tiendas (?)
La atención desde que llegamos fue espectacular!! Pedimos dos entradas, el chicken lettuce wrap y los hand folded crab wanton. Ambas muy ricos, sobre todo los wantones. El chicken wrap si se le pone la salsa que te hacen ahi es un éxito! De plato fuerte pedimos el Lo mein y el Moo Goo. Hubo una confusión y nos trajeron arroz en vez de lo mein, la actitud fue muy buena y nos dejaron el arroz de cortesÃa por la equivocación y procedieron a corregir el pedido. Lamentablemente los platos fuertes estaban malos. Los fideos del Lo Mein ultra cocidos y grasosos, textura totalmente masosa y sin sabor. El arroz estaba en pegotes como si se hubiera aguachado. El Moo Goo estaba bueno pero hasta ahÃ, un o.k. para ese plato.
El restaurante muy bonito, la atención bastante buena, sugerencias: cuando traigan el pedido a la mesa favor traerlo todo junto!!! Es muy desagradable que unos empiecen a comer y los otros no, o que los que ya tienen la comida se les enfrÃe esperando que la otra comida llegue!!! Y si hubo algún problema, existe la comunicación, todo es entendible!!!! Mala coordinación
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.