28/04/2025

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, la atención de primera y el ambiente perfecto para disfrutar, relajarse y querer volver una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida me pareció muy correcta pero poco china sino más bien una fusión con alguna otra cocina. Buena variedad de vinos, cosa poco usual en los restaurantes asiáticos. El servicio atento y rápido. Lástima de la ubicación, me desagrada mucho comer dentro de un mall con vistas a las tiendas (?)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención desde que llegamos fue espectacular!! Pedimos dos entradas, el chicken lettuce wrap y los hand folded crab wanton. Ambas muy ricos, sobre todo los wantones. El chicken wrap si se le pone la salsa que te hacen ahi es un éxito! De plato fuerte pedimos el Lo mein y el Moo Goo. Hubo una confusión y nos trajeron arroz en vez de lo mein, la actitud fue muy buena y nos dejaron el arroz de cortesía por la equivocación y procedieron a corregir el pedido. Lamentablemente los platos fuertes estaban malos. Los fideos del Lo Mein ultra cocidos y grasosos, textura totalmente masosa y sin sabor. El arroz estaba en pegotes como si se hubiera aguachado. El Moo Goo estaba bueno pero hasta ahí, un o.k. para ese plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy agradable para ir con tu pareja , estar en un lugar tranquilo y degustar de amplia variedad del menú , las porciones son excelente de acuerdo relación precio, recomiendo el arroz mixto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo
  • P.F. Chang's Fried Rice
  • Mongolian Beef
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante muy bonito, la atención bastante buena, sugerencias: cuando traigan el pedido a la mesa favor traerlo todo junto!!! Es muy desagradable que unos empiecen a comer y los otros no, o que los que ya tienen la comida se les enfríe esperando que la otra comida llegue!!! Y si hubo algún problema, existe la comunicación, todo es entendible!!!! Mala coordinación

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×