Es un sitio para compartir, solemos ir porque somos una familia de 3 y escogemos diferentes platos. Nos encanta la comida de este restaurante, la atención es amable, las porciones de las carnes considero las han disminuido ya que en esta ocasión solicitamos una carne que venÃa además con camarones y tenÃa más cebollina que nada . El pollo se le sentÃa muchÃsimo el empanizado que utilizan para aumentar de tamaño los bites 🙉 al arroz también le disminuyeron la proteÃna que uno escoge. En general volverÃamos porque en conjunto la mezcla de sabores hacen sentir una sensación de satisfacción y sabrosura.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio que no te aburres de ir. Tienen tantas combinaciones para hacer que sientes que es la primera vez que vas en cada visita que hagas, en esta ocasión comimos de entrada las deliciosas lechugas con pollo, de plato principal un pollo con salsa sésamo y un arroz de combinación de bebida una rica cocktail a base de sandÃa hierbabuena y limón. Volveremos muchas veces más, la atención es de primera.
Tiene un ambiente acogedor. La decoración es hermosa. La atención de los meseros buenÃsima. El . concepto de los platos que es para compartir entre varios me encantó. La.comida demasiado buena. Lo recomiendo al 100%
Deberian quitarles la franquicia, cada vez van bajando el nivel y la calidad, y ahora peor aun, estan mas preocupados por despachar los envios de apetito 24 que atender a los clientes en el restaurante, se nota una falta de preocupación por los clientes, ya solo es negocio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.