Foodie
Degustador
15/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es DELICIOSA, muy rica. Quedé súper satisfecho y eso que yo como bastante. Súper recomendado, la atención fantástica y el ambiente súper chévere. Muy recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
