Foodie
Degustador
11/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a tomar el almuerzo un fin de semana, y la atención estaba casi ausente. La comida es regular y comestible, nada extraordinario.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
