Me gusta mucho P.F. Chang’s. Nunca falla cuando voy. En esta ocasión probé el menú mi lunch y me pareció muy bien la porción, por el sabor nada que decir. Mongolian beef es un must de este lugar.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me encanta comer en este lugar, la comida no falla y las cantidades tampoco. Los camarones tempurizados picantes buenisimos de entrada. Mongolian Beef es lo maximo.
Gran restaurante chino de estilo americano con muchos platos excelentes para elegir. El ambiente es genial con poca luz. Un buen lugar para una primera cita Los precios de cerveza y alcohol son bastante caros, pero la comida es muy buena y diferente de lo restaurante chinos panameños.
Los sabores y presentacion en la comida son auténticos, los precios muy cómodos y la decoracion es muy bonita, un buen lugar para llevar clientes, pareja y amigos. Tienen un menú de bebidas y entradas de Happy Hour, una muy buena opcion. precio, calidad recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.