Foodie
Conocedor
29/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida. Atención de lo mejor, solo deben esperar un rato. Muy amplia variedad de vinos.. Y los postres excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

