Foodie
Comensal
14/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Todo me encanto especialmente las carnes, el ambiente la atención del joven José Luis, por lo demás excelente lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

