Foodie
CrÃtico
12/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Para el antojo de buena carne, este es el local indicado. Los cortes que aquà ofrecen, y la sazón que le dan, son muy buenos. Aunado a la buena atención que te dan, hace que una quiera seguir yendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

