Paul E.

Paul E.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta todo tipo de comida, probar cosas nuevas y mezclas distintas. Soy amante de los cortes de carnes, mariscos y pastas.
Más información sobre mi

1250 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Twitter: @drpespinosa85
Restaurante favorito: Os Segredos da Carne
Tipo de comida favorita: Italiana y Parrillada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena porción de ensalada
Mejor descubrimiento reciente: Los platos ricos de Sen Vietnam
Postre favorito: Tres Leches
Cerveza favorita: Bass
Día preferido para salir: Siempre es bueno salir a comer
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 5170 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá
12/12/2021 Paul E.

Una gema escondida. Muy buena y cordial la atención. Los platos muy buenos y el brisket delicioso, casi se derrite en tu boca. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
25/09/2021 Paul E.

La comida estuvo buenisima, todo tal cual se ordeno. El puyazo estaba increiblemente jugoso. Una excelente mezcla de sabores tipicos y de parrilla. Muy buena y cordial atención. Totalmente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
26/07/2019 Paul E.

Es un lugar que vale la pena conocer. El ambiente te lleva literalmente a sentirte en un ambiente así ochentero. Solo falta las chicas en patines jajaja. El servicio es bueno. Con respecto a la comida el sabor es bueno sin embargo en las hamburguesas pierde un poco el sentido de la definición de hamburguesa. A pesar que el tocino da un buen sabor a todo, la estrella de la hamburguesa siempre es la carne. Faltó jugosidad posiblemente el término que sólo puede ser full cocido. Pero en resumen vale la pena la visita para disfrutar del ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
22/07/2019 Paul E.

El ambiente es bueno para reunión de amigos. El menú es variado aunque creo que no tuve la suerte de elegir un buen sabor de alitas pero hay muchos sabores y niveles de picante. Cuando fuimos tenían un problema con el abastecimiento de varias cervezas. El servicio es muy bueno. Si estas por el área es un buen sitio para pasar el rato.

Comida
Servicio
Ambiente
22/07/2019 Paul E.

El menú es muy variado y el sabor de la comida es muy bueno. La sazón de los mariscos es especial. El lugar sí trata de asemejar el ambiente de barco viejo sin embargo puede mejorar. El servicio si deja mucho que desear. Es una sola muchacha que obviamente queda corta cuando hay mucha gente. El problema es cuando comienza a ponerse tensa y contestar de forma grosera. La comida es buena sin embargo no volvería por el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
05/07/2018 Paul E.

Hay lugares que trasladan la magia a su comida, éste no es uno de esos. Senti que estaba comiendo en un restautante común de emparedados. La atención totalmente con desidia. El lugar no se si en algún momento se pone interesante. Full recomendado solo si el resto de los restaurantes del mundo cierran.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2018 Paul E.

Creo que tiene de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Amplia variedad de apetitosos emparedados. Los poutines son muy ricos. Muy amables en la atención. Lugar acogedor con buena musica. Si quieres una buena hamburguesa este es el lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2018 Paul E.

Muy buen spot para disfrutar partidos y eventos deportivos. La variedad del menú es buenísima. Cordial atención. Las ribs muy recomendadas, falto un poco de sabir en la hamburguesa. Recomendado para un buen parkin!

Comida
Servicio
Ambiente
13/05/2018 Paul E.

Apenas llegamos la atención es inmejorable, super atento y cordial el joven. Nos detallo el menú y nos dio buenas recomendaciones. La hamburguesa que pedimos espectacular, La Juicy Queen. Excelente mezcla de sabores. Full recomendado para hamburguesas de altura y buen gusto jeje.

Comida
Servicio
Ambiente
29/03/2018 Paul E.

Un menú básico pero con una gran variedad de sabores. Excelente atención. Hay para todos los gustos y la comida esta excelente. El lugar parece de comida rápida. Pero vale la pena definitivamente

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×