Foodie
CrÃtico
15/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el servicio de este restaurant. La combinación del ambiente con el personal que allà labora, crean una atmósfera perfecta para compartir una buena comida. Si a eso le sumamos las ricas carnes que te ofrecen acá, resulta un muy buen restaurant. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

