Foodie
Gastrónomo
20/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante la comida muy rica y la variedad de los cortes de carne son exquisitos y la piña asada es lo maximo lo recomiendo bastante y vallan con mucha hambre porque comeran en cantidades exorbitantes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

