Liliana G.

Liliana G.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta saborear los alimentos! No importa si son platos dulces o salados, si son entradas o postres, platos principales o sopas, un buen café o un te. Puede ser un lugar sencillo pero con una buena atención, una excelente comida y la maravillosa compañía de la gente que amo, soy feliz!
Más información sobre mi

8328 Puntos
192 Ranking mes
228 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Instagram: liliga14
Restaurante favorito: Santé, Hacienda Real, Benihanna, PF Chang, La Casa del Marisco, La Locanda
Tipo de comida favorita: Mariscos, italiana, mexicana, una buena carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: O vino blanco o una cerveza helada, o un vaso de agua al tiempo
El mejor plato que he comido: Pulpo a la Santé
Mejor descubrimiento reciente: Arepas rellenas
Postre favorito: Cheese cake o cuatro leches
Cerveza favorita: Miller
Vino favorito: Blanco
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Diners on the road
Posición 174 del ranking de calificadores de Panamá.
188 comentarios en Panamá

Delicioso para desayunar, sino te importa esperar mesa, esperar la comida y esperar q te cobren. El lugar es pequeño y en las horas de comidas hay mucho ajetreo, sin embargo, vale la pena esperar. Me encanta la arepa reina pepiada, que tiene aguacate y pollo desmenuzado. También los omelette de Vegetales, y el desayuno criollo q trae arepa viuda, frijoles negros o caraotas, huevos pericos y carne desilachada. El cappuccino es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette de Vegetales con arepa
  • Desayuno Criollo venezolano

Me encanta este restaurante, sus platillo son sencillos, sin muchas pretensiones, se puede saborear la mezcla de los vegetales, les recomiendo la berenjena imán, el Ladopsomo con satsiki (una salsa con yogurt) aceitunas negras deshuesadas y puedes añadirle una proteina. Sus precios son buenos y tienen una buena relación precio+calidad+cantidad. La decoración y ambiente son sencillos, pero limpio y agradable. Para aquellos q no son tan fanáticos de los vegetales, también hay pizzas variadas y gyros. La atención es muy rápida y esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ladopsomo mediano con pan pita
  • Gyro con pernil

Tienen pocos platos en el menú, pero cada uno mejor q el otro. Todos con ingredientes frescos y excelente sabor. Me encanta el Ladopsomo con extra de aceitunas negras, pollo y satsiki, acompañado de pan pita y finas hierbas, ya sea tostado o suave. El té de especias frío, es delicioso. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ladopsomo con satsiki

Es un restaurante pequeño, tienen cortes nacionales y extranjeros. Probamos los nacionales, un ribeye y un churrasco, uno con vegetales y otro con yuca al mojo, acompañado de Chimichurri muy rico. Sentí un poco dura la carne, pero le daré otra oportunidad. El postre, alfajor de chocolate, delicioso. Lo recomiendo. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Churrasco con vegetales a la parrilla
  • Alfajor de chocolate

Es un restaurante pequeño, las mesas están super pegadas las uñas de las otras. Me tocó al lado una pareja con un niño q lloró prácticamente media hora. Pasaron como 3 meseros para tomar el pedido, muy insistentes, igual para retirar los platos y para el postre. Pedimos un filete a la plancha con vegetales y unos ravioli en tres salsas q estuvieron aceptables. Pedimos también 2 copas de vino y una copa de sangría blanca. Las porciones son pequeñas. Con el descuento de Degusta del 50%,pagamos casi 60.00.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res con vegetales
  • Ravioli en tres salsas

Es un restaurante de comida oriental. Decoración bonita, el local no es muy grande. Los platos, tradicionales chinos. Buena atención en los tres, pues ya conocí el de San Francisco, Altaplaza y ahora este. Pedimos la Sopa Wanton Mei, vegetales con camarones, pollo y puerco, el bowl es de tamaño mediano, también pedimos carne al estilo schezuan y dados de puerco semidulce con trozos de piña acompañado de arroz blanco. Todo muy rico. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Slabón es una cadena de restaurantes especializados en hamburguesas, aunque en su carta también hay costillitas y cortes de carne. De entrada pedimos Pork Pops q no son más q trozos de puerco frito, acompañados de Guacamole y Sour Cream. Nachos con Pico de Gallo, guacamole, frijoles y queso. De plato fuerte, pedimos una trilogía, que es una excelente opción para degustar las hamburguesas q más te gustan, son tres pequeñitas y tienes 10 opciones. Las acompañamos con papas, queso y bacon 15.95. También pedimos la Avocado q viene con filete de pollo, pico de gallo, guacamole, frijoles negros y quesó. Los postres se ven deliciosos. La atención excelente. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Nachos

Es un pequeño restaurante, muy acogedor, en donde han aprovechado al máximo el espacio disponible. Tiene variadas sopas y arroces, de acuerdo al día; los sábados preparan mondongo y Saus. Me encantó la sopa de lentejas con chorizo, el mondongo con arroz blanco y el Saus con una salsita verde de cilantro deliciosa. La atención muy buena y rápida. Para q no demores en la semana, tienen un stand con sus productos envasados y listos para llevar. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño, de ambiente agradable, tuvieron algo de problemas con la música y colocaron baladas, lo q rompía el ambiente oriental. Pedimos pescado al estilo sechuan (15.00) puerco agridulce (15.00) y pollo con cebollin y gengibre (15.00), acompañado de arroz blanco Todo estaba muy rico. Me extrañó q trajeran pan blanco de entrada lo sentí un poco pasado. La relación precio cantidad no esta equilibrada. Las porciones son pequeñas, lo anterior alcanzó para 4 personas. Los meseros muy insistentes en las bebidas, sodas o jugos, como 3 nos preguntaron lo mismo. Tienen variedad de platos. Regresaré a probar otros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puerco apanado agridulce
  • Pescado al estilo Szechuan
  • Pollo con cebollin y gengibre

Es una cafetería de origen francés. Muy completa, desde panes, sopas, ensaladas, pastas y deliciosas bebidas. Probé la tortilla española, la hojaldras rellena de manzana, el croissant sencillo y un delicioso pan baguette rebanada y con mantequilla con un sabroso cappuccino. La atención es excelente, el ambiente también. Tengo que regresar, hay muchas cosas q probar. No es barato, pero por la calidad los precios me parecen adecuados. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cappuccino
Posición 230 del ranking de fotógrafos de Panamá.
462 fotos en Panamá
Foto de Los Venezolanos

Los Venezolanos

El Cangrejo
Omelette de Vegetales con arepa

Omelette de Vegetales con arepa

el domingo pasado
  • 0

Foto de Los Venezolanos

Los Venezolanos

El Cangrejo
Desayuno Criollo venezolano

Desayuno Criollo venezolano

el domingo pasado
  • 0

Ladopsomo mediano con pan pita

Ladopsomo mediano con pan pita

el domingo pasado
  • 0

Gyro con pernil

Gyro con pernil

el domingo pasado
  • 0

Ladopsomo con satsiki

Ladopsomo con satsiki

el 9 de octubre
  • 0

New York 12 oz. (Madurado por 30 días)

New York 12 oz. (Madurado por 30 días)

el 9 de octubre
  • 0

Churrasco con vegetales a la parrilla

Churrasco con vegetales a la parrilla

el 9 de octubre
  • 0

Alfajor de chocolate

Alfajor de chocolate

el 9 de octubre
  • 0

Sangría blanca

Sangría blanca

el 4 de octubre
  • 2

Filete de res con vegetales

Filete de res con vegetales

el 4 de octubre
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×