Ovidio D.

Ovidio D.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie


13907 Puntos
749 Ranking mes
199 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 135 del ranking de calificadores de Panamá.
302 comentarios en Panamá
22/03/2024 Ovidio D.

Espectacular Rodizzio. Muy buen sabor de los cortes. La panza de cerdo tenía la piel crujiente y un buen término la grasita y la carne, fue excelente. Igual deliciosa la picaña como debe ser. Los corazones de gallina grandiosos; de mis favoritoa. La costilla de vaca se deshacía, en fin todo espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
09/03/2024 Ovidio D.

Fue genial, escogí un vacío de la selección de carnes y estaba jugoza y deliciosa. Las alitas asadas de entrada fue una selección más saludable y de gran sabor. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2024 Ovidio D.

Por fin un respiro para poder comer pizza con menos calorías de origen carhohídricos. Mi favorita es la masa de coliflor, pero probé la masa de almendras y de brócoli y me parecieron muy buenas también. Los ingrdientes de buena calidad. El local con aire acondicionado es reducido y es difícil estacionarse alrededor. Espero que no bajen los estándares.

Comida
Servicio
Ambiente
06/02/2024 Ovidio D.

En el menú dice que tienen pescado blanco, cuando pregunto cuál es, me dicen corvina (cuesta $19). Cuando me lo traen resulta ser dorado (al menos no fue tilapia o corvinata) y para colmo estaba cruda por dentro (como cuando descongelas el pescado en la sartén). Esto me pareció de muy mal gusto, como que te ven la cara de tonto, o quieren jugar más vivo. Por suerte los nachos de entrada salvaron un poco la situación.

Comida
Servicio
Ambiente
30/01/2024 Ovidio D.

El lomito San Martín esta excelente: la preparación con ajo y romero esta deliciosa y me gusta que lo sirven en una plataforma con calentador que mantiene la carne a una temperatura agradable. Muy servicial y amable el equipo de atención al cliente. Sin duda volveré

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2024 Ovidio D.

Siempre que he ido a comer aquí ha estado muy bueno pero en esta ocasión me tengo que quejar del arroz de "jazmín" (entre comillas porque no sabe a jazmín) el cual estaba muy seco, es decir, hasta duro, difícil de masticar. El salmón gracias a Dios sí estaba bueno. Para colmo ví que le subieron los precios a la comida. Asumo que es por la remodelción que le hicieron al local pero el cliente no tiene por qué asumir ese costo.

Comida
Servicio
Ambiente
04/08/2023 Ovidio D.

Los sabores son muy buenos; delciosos tonos orientales en el arroz chaufa de combinación y en el pollo laqueado. Los rollos primavera de cerdo estan fabulosos. Se demoran un poco en servir la comida (entiendo porque no es recalentada sino recién hecha ahí mismo) pero vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente
15/07/2023 Ovidio D.

Interesante concepto. La verdad me gustó bastante el pork belly con la sazón de ahumado. Los rollos de vegetales con chorizo y los pinchos de entraña muy ricos. Tenían yuquitas con una mezcla de polvos de sazón muy ricos. La salsa chimichurri es diferente, sobria y que le daba buen sabor a casi todo a lo que se lo ponía. Tenían las alitas del wings-week pero estaban normales. Tienen un área cerrada con aire acondicionado. Es céntrico. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2023 Ovidio D.

El menú muy variado y el sabor de la comida junto con la calidad, el precio y la cantidad guardan una muy buena relación. Muy amables las de atención al cliente. Sin embargo, algo muy desagradable fue aguantarme a una señora fumando dentro del área cerrada (vaporing). El letrero estaba allí por el gusto pero como ella estaba en la mesa del dueño del local supongo que "pueden hacer lo que quieran". Estuvo fatal eso. Por cosas como esas y otras muchas más, el país está como esta.

Comida
Servicio
Ambiente
05/05/2023 Ovidio D.

Intenté ir a cenar a las 10pm porque la puerta del restaurante decía que cerraba a las 10:30pm y resulta que la cocina estaba cerrada. Le digo al mesero que deben cambiar lo que dice la puerta pues se traduce en publicidad engañosa y me sale con una respuesta grosera y sarcástica. Supongo que el dueño del local no sabe el sabotaje que le hacen sus empleados porque haré mucha propaganda para mis conocidos no vayan más a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×