El lugar tiene excelentes precios y porciones bastante generosas. Pedimos una jalea de mariscos de entrada que estaba muy rica, y de plato fuerte un lomo saltado que debo decir en esta ocacion aunque tenia un delicioso sabor, la carme estaba sobrecosida asi que se sentía un poco dura la carne. El pisco sour si estaba perfecto!
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He tenido la oportunidad de ir en dos ocaciones y la comida ha estado consistentemente buenísima. Las porciones muy generosas y precios accesibles. Super recomendado.
Excelente comida peruana, precios razonables sin exagerar por ser el Casco. Un lugar sencillo pero acogedor, la atencion fue buena. Muy recomendable para una buena comida.
Fui con mi grupo de trabajo en la noche, pedimos varias entradas para compartir, yo personalmente no como comida de mar peero probe desde el pescado hasta el pulpo y de verdad estaaba increíble todo, la salsa tartara es buenisima y el pizco sour de muerte, me encanto.
Fuimos a este restaurante para un cumpleaños y no vuelvo otra vez. La comida es normal pero caro para lo que valía, el servicio es lento y siempre tenemos que buscar nuestro camarero. Pero la peor parte es que el AC no funcionaba. Estaba tan caliente y sofocante. Mantenimiento y bienestar de los clientes no son muy altas en su prioridad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.