07/02/2018

Nazca 21 (Casco Antiguo)

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente, el ceviche es súper balanceado en cuanto a frescura y sabor, gran experiencia peruana, y sus platos de gran sabor y calidad recomendados

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene excelentes precios y porciones bastante generosas. Pedimos una jalea de mariscos de entrada que estaba muy rica, y de plato fuerte un lomo saltado que debo decir en esta ocacion aunque tenia un delicioso sabor, la carme estaba sobrecosida asi que se sentía un poco dura la carne. El pisco sour si estaba perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo Saltado
  • Jalea de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

He tenido la oportunidad de ir en dos ocaciones y la comida ha estado consistentemente buenísima. Las porciones muy generosas y precios accesibles. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Puedo decir que la comida peruana es una de mis favoritas, y casi siempre voy probando los mismos platos para poder comparar. Anoche pedimos la jalea de mariscos y el piqueo. El piqueo puedo decir que estaba bastante bueno, sin embargo, la Jalea de mariscos, que es la que presentan con todo tipo de mariscos apanados fritos puedo decir que es la peor que he probado jamás. Los mariscos estaban la mayoría super pasados: el pulpo quemado algunas partes y otras convertido completamente en una gelatina, los camarones quemados, el pescado era solo costra frita y ni se sentía, las conchas rostizadas adheridas adheridas, con cero noción de una jalea. La atención muy buena y el ambiente ya de por sí, por ser casco, bueno. Repito, el piqueo estaba ok, no el mejor que hemos probado pero la Jalea, extremedamente frita con mariscos muy mal cocinados. Lamentablemente no creo volver pues son de los platos que siempre pedimos en la cocina del Perú. La calificación es regular porque el Piqueo equilibró el asunto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi grupo de trabajo en la noche, pedimos varias entradas para compartir, yo personalmente no como comida de mar peero probe desde el pescado hasta el pulpo y de verdad estaaba increíble todo, la salsa tartara es buenisima y el pizco sour de muerte, me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×