10/09/2017

Nazca 21 (Casco Antiguo)

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
5
Mero a la española
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche más rico que he probado en todo Panamá. Siempre pido la entrada del especial de ceviche combinados con el fuego. Super recomendado. El servicio es bueno. El ambiente es algo casero y el local es algo pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Queria probarlo y mis expectativas fueron totalmente cubiertas. Llegamos y nos atendieron de inmediato (esto me gusta mucho so 10 pts para Nazca) el menu es bastante variado para ser un restaurante relativamente chico. Entramos con el Anticucho el cual nos parecio delicioso, seguido del plato fuerte el cual me encanto, la jalea de mariscos muy recomendada. Mis acompañantes probaron el aji de gallina el cual estaba en su punto y la corvina rellena de camarones tambien espectacular. De todos probe y a mi me encantaron. Sin duda alguna regresaria sin pensarlo dos veces. Muy recomendado si te quieres comer una buena comida Peruana... Se me olvidaba! La chicha morada, perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina rellena de camarones
  • Aji de gallina
  • Jalea de mariscos
  • chicha morada
Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre muy sabrosa. Sin lugar a dudas de las mejores opciones de comida peruana en Panamá. Algunos inconvenientes de parqueo. Hoy ya no me pareció tan barato pero sigue siendo excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos al ajillo
  • chupe de camaron
  • Corvina al ajillo
  • Ceviche Corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció muy buena la calidad de la comida y el servicio. Local pequeño con decoración sencilla. Difícil conseguir parqueo cerca. Muy buenos precios. Para repetir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para ir a comer comida peruana, sus sabores, las porciones y sus precios, hacen que valga la pena sentarse a disfrutar la comida en este restaurante. La Jalea muy buena, considero que al igual que en otros sitios, el pique de mariscos, una bandeja bastante resuelta para 2 a 4 personas con la cual degustaras varios tipos de entradas, la causa estuvo bastante rica. La chica morada la mejor que he probado en la ciudad. Un tips a la hora de pedir langostinos: definitivamente al ajo y mantequilla es la mezcla que mas le favorece.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×