Luzmila W.

Luzmila W.

Degustador
Miembro Foodie


4273 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 862 del ranking de calificadores de Panamá.
109 comentarios en Panamá
18/04/2024 Luzmila W.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, sin tener reserva llegamos a este sitio. No tenia muchas espectativas, ya que prefiero restaurantes que esten solos en sus plazas y no compartiendo con tantas opciones. Nos ubicamos en una pequeña terraza, nos encantó, luego el servicio súper acogedor,amables y detallistas. La comida buenísima!!! 100 de 100 parrillada de mariscos y la pizza, el chef Andrea nos regaló parte de su tiempo y sin duda un maestro de la cocina. Para finalizar nos regalaron una botella de champaña, sólo eramos tres, y la atención fue insuperable por el mesero. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
18/03/2024 Luzmila W.

Llegamos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, no tenía ninguna espectativa del sitio, ya que decidimos en el último momento. Debo decir que me sorprendió, todo fue buenisimo, mixto de marisco a la parrilla y las pizzas perfectas. La atención insuperable el mesero nos dedicó tiempo siendo muy profesional y el chef Michelle también fue muy amable, nos hicieron una cortesia de un espumante de muy buena calidad. Sin duda buena comida a precios razonables en el Casco.

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2023 Luzmila W.

Es de aquellos lugares que vas en varias ocasiones, es bueno en algunos dulces, los panes geniales los gelatos malísimo y algunos postres deben mejorar. El servicio es malo muy lentos y poco entrenados en atención al cliente. Pero el ambiente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2023 Luzmila W.

Sitio pequeño, acogedor, con buen gusto y música adecuada para ambientar. Lo he visitado en 2 ocasiones, costo calidad esta bastante bien y tomamos en cuenta que esta bien ubicado. El personal es amable en general aunque podría ser un poquito mejor. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
16/07/2023 Luzmila W.

Sitio agradable, pero la comida debe mejorar y el servicio recibir entrenamiento. Lo recomiendo sólo por el lugar pero No por la comida ni la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
08/10/2022 Luzmila W.

Es un sitio informal, sencillo y considerado que los precios no están acorde con el sitio, un flan 8 dolares, la entraña 32 dolares, etc. Son precios de un sitio de lujo. Lo cual no es la realidad del local. La música es urbana.

Comida
Servicio
Ambiente
05/10/2022 Luzmila W.

Para los amantes de ambiente tipo taberna, pero con muy buen gusto, sitio pequeño y con musica tipo rock es para gente joven adulta. Pedí pork belly excelente. Lo recomiendo para los que buscan un estilo casual pero con clase.

Comida
Servicio
Ambiente
01/10/2022 Luzmila W.

El restaurante es bonito, la atención es muy buena, solo que en ocasiones también deben dar un poquitín de mas espacio para preguntar si necesitan algo los comensales, cuando es muy seguido perece presión, pero en general bien. La comida no esta mal peri debe mejorar, por el estándar que uno espera, las yucas grasosas eso no debe pasar, y el sabor del plato en general es bueno pero puede ser mejor. Aún asi es recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
26/07/2022 Luzmila W.

Me hacía mucha ilusión regresar a este sitio, luego de la apertura, tiene una vista espectacular y lo recordaba como el último restaurante visitado antes de Pandemia. La comida es buenas y el servicio también, pero debo decir tristemente que ya no luce como en la fotografía, se ve vacío y sin las plantas y las decoraciones acogedoras se ha perdido el encanto. Espero regresar cuando le den ese toque de calidez que tenía. Por lo demás bien.

Comida
Servicio
Ambiente
10/04/2022 Luzmila W.

Es de estos sitios nuevos que debes visitar, excelente atención, super esmerados, la decoración original y toman en cuenta los detalles. La comida cada cual tendrá su experiencia mi plato fue pulpo y su sabor y textura fueron extraordinarios regresaria para comerlo nuevamente, mi esposo pidió carne y me dijo que estaba normal, que sin duda el pulpo estaba mejor. Los postres la verdad deben mejorarlos a pesar de ser comida Panameña puede ser otra cosa sin duda. Ante los precios todo debería ser espectacular, pero sin duda merece la visita.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30230 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Maguro

Maguro

Marbella

el 20 de septiembre de 2021
  • 0

Foto de Matiz

Matiz

Bella Vista

el 17 de febrero de 2020
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×