Foodie
Crítico Avanzado
17/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida me encanta, super buena, todos los platos que he probado han sido un éxito, el ambiente es agradable, excelente para reunirse con amigos o flia, el servicio rápido y siempre a la orden.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
