Foodie
Crítico Avanzado
11/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
una muy buen opción para comer variado. Tienen de todo un poco, los platos generosos y en general el servicio es bueno. Las bebidas son buenas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
