Foodie
Crítico
04/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Malísima atención al cliente por pedir agregar algo o quitar algo del sushi . Muy decepcionada de este restaurante la atención es peor ahora por el cambio de gerencia.😡😡😡😡
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
