Foodie
Crítico Avanzado
12/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He ido dos veces y me ha parecido muy salado. La primera vez pedi una ensalada y el aderezo agregado inundaba la ensalada. En la segunda ocasión ordene una sopa igual estaba salada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
