Liz E.

Liz E.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


266 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Posición 11438 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Muy variado menu, no solo tienen sushis sino tambien otros platos orientales muy sabrosos. El ambiente esta muy bueno para celebrar cumpleaños y demas

Comida
Servicio
Ambiente

Caniceria y restaurante a la vez. Ese detalle boom! Suelo acercarme a pedir el corte de carne que quiero que me preparen. La orly o Pachos Burguer es de las mejores hamburguesas de este país. El ambiente es super lindo lleno de detalles muy a lo vaquero.

Comida
Servicio
Ambiente

Estas Pizzas son deliciosas, las cocinas con un buen horno de leña tienen muy buen sabor y puedes pedir pintas👌👌

Comida
Servicio
Ambiente

Si lo tuyo es el Pollo Asado y quieres tener un date o salir en familia a un lugar con buen ambiente, este es el sitio. Recomendada la ensalada chiken box y las croquetas de pollo son un éxito seguro.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado para ir con familia o grupo de amigos, la atención es buena pero podría mejorar, es u nrestaurante para no enamorarte de una sola hamburguesa sino ir probando diferenrtes del menu cada vez que vayas, no te vas arrepentir garantizado. Sus milkshakes son super ricos tambien, y tienes muchas opciones para guarniciones. Hay una guarnición de unas bolitas de yuca con queso. Exito!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es simplemente deliciosa, el servicio es muy bueno aunque pedimos 3 botellas del vino más caro de la carta y los meseros nos pedían los corchos para colección y veíamos como se los peleaban entre ellos. Antes se tomaban la delicadeza de llevarte una tabla super linda con los cortes de las carnes y explicarte de donde viene cada corte, ahora eso ya no pasa. El pan de la casa de cortesía es delicioso, grande y crocante por lo cual genera muchas migas, y cuando viene el plato fuerte nadie es capaz de limpiarte la mesa y recoger las migas que por default quedan en la mesa, comerás tu carne en una mesa llena de migas donde el mozo sólo recojerá la tabla donde viene el pan y el cuchillo.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es viejo, antiguo, y es como oscuro y sobrio, le falta alegría y modernizmo, por lo demás el servicio excelente, la comida deliciosa, principalmente carnes y marisco.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es lo máximo! ek ambiente es increible, excelente para una velada romantica, la atención es excelente y la comida.. mmm.. DELICIOSA!! lo que sea que prueben, un poco costoso pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne es carne y siempre estará deliciosa siempre y cuando sea de calidad, este hecha en un buen (fogon, horno, asador, etc) y con un buen punto de sal, Y ellos saben hacerlo! así que bravo por eso! pero... lo demás.. no impresiona mucho, cualquiera otra cosa que no sea carne no es un esplendor de sabores en lo absoluto. El precio es bastante elevado y el buen servicio es selectivo, es decir que si vas mucho y te conocen te trataran como un rey (eso es excelente) pero si acabas de aparecerte en el restaurante quizas no vayas a recibir un buen servicio, la preferencia por los comensales que más los visitan con frecuencia es notable.

Comida
Servicio
Ambiente

Clásico problema de la mayoria de restaurantes en Panamá, el servicio... el ambiente es super lindo para estar dentro de un mall me parece genial. la comida es deliciosa buenas porciones para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×