Elizabeth I.

Elizabeth I.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

mi cabello cambia cada 2 semanas.
Más información sobre mi

277 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Restaurante favorito: Green Tea House
Tipo de comida favorita: Veggie
Para acompañar mi comida no debe faltar: chia
El mejor plato que he comido: Ramen de germinados
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Porter
Vino favorito: Tinto
Posición 11885 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Casa bruja es el lugar a donde vas a beber y comer rico. No sólo tienen cervezas deliciosas sino que su servicio es tan cool, no te dan ganas de irte y siempre terminas pidiendo otra ronda.

Comida
Servicio
Ambiente

Puedo decir que es uno de los mejores cafés que he probado en mi vida, son realmente deliciosos y sus emparedados veggie no tienen comparación. Me fascinan los lugares que mantienen su diseño por años. Es hermoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Buscas un lugar en la playa donde comer rico y pasarla bien? Este es el indicado. Es super divertido y super asequible. Me encantan sus luces por la noche. Amé su servicio para fiestas de cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para salir "noche de disco fancy" con tus amigas. Es elegante y muy acogedor, su ambiente es agradable y los meseros son super serviciales. De seguro volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Starbucks me parece un lugar un poco fancy pero he de admitir que tienen muy buen ambiente. Podría pasar el día ahí leyendo un libro y bebiendo café pero no soy muy fan de sus productos. Aún asi para chicos jóvenes que quieran salir es un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas es el mejor lugar para pasar por un buen par de pintas. Es super asequible y accesible, el ambiente es lo máximo y acogedor. Siempre que quieras rumbear y tomar buenas pintas debes ir a animal!

Comida
Servicio
Ambiente

Me entristece que no tengan opción vegana aunque es un buen lugar para pasar en família. El ambiente me recuerda a las fondas del interior tanto como la atención. Es bueno saber que aún hay lugares asi.

Comida
Servicio
Ambiente

Solo he ido al lugar por sus churros y es que son deliciosos. Cada vez que pienso en un postre recuerdo esta churreria y es que no se me ocurre un lugar mejor para endulzarme. Siempre te sacan una sonrisa y nunca te arrepientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Los amo, es un amor incondicional e irrevocable. Su comida es deliciosa y vegana. Su personal es amigable y muy atento. Siempre regreso a cenar con mis mejores amigas y a ellas también les encanta. Aún estando en casco sus platos son super asequibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me han encantado los restaurantes que tienen opción veggie, los tempura estaban deliciosos. El ambiente es super para ir en pareja o en familia y la atención es de 10 si tuviera que pedir sushi sin duda sería de aquí.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×