Excelente velada Este restaurante cuenta con un equipo de trabajo que se esmera en la atención y buen servicio al comensal. Probamos una ensalada de peras con un sabor único y que volvería a pedir en una próxima visita. El risotto estaba un poco sobrio para mi gusto , pero nada que lamentar. El pato y el profiterol fueron 2 platos que marcaron la diferencia en esta cena. Para finalizar , el maridaje a cargo de Divino Catar hicieron de la velada una experiencia inolvidable.
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en mi cumpleaños por el brunch y estuvo excelente la atención. Gran variedad de preparaciones en las diferentes estaciones. Buena música, buen ambiente. Me cantaron el cumpleaños con un pastel y fueron super lindos todos. 10/10
Excelente opción para desayunar, súper variado y frescas todas las opciones, el servicio muy bueno y atentos todos los chicos.
Hola Nelia! Muchas Gracias por visitarnos.
Queremos compartirte que ahora nuestros desayunos buffets cuentan con 25% de descuento para locales y residentes. ¡Te esperamos de vuelta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.