21/10/2018

Moró

$36 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito y gran también con un servicio esmerado. La cocina no estuvo a la altura de las expectativas. El rollo con langosta tenía los pedacitos de langosta pasados. En los langostinos también estaban muy hechos dejándole a sin sabor a marisco. El pato confirmado lo mejor. Todos los platos tenían demasiadas hierbas y flores estilo new cousine...

Comida
Servicio
Ambiente
  • AVES - POULTRY - PATO CONFITADO
  • panes
Comida
Servicio
Ambiente

Con una decoración un tanto ecléctica, amable atención de sus mesoneros y una carta q tiene una selecta variedad de platos pero sin ser tan extensa. La ensalada de peras es súper refrescante, los langostinos en fin todo es muy delicioso y además la carta de vinos es un match perfecto con sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui junto a mi esposo para una cena especial. El lugar es excelente, romantico, con una vista hermosa a la ciudad. Probamos la trilogia de atun, plato que es una explosion de sabores muy bien combinados, y el filete de res el cual estuvo excelente. Gracias por la atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
  • licuado de fresa
  • CARNES - MEATS - FILETE DE RES
  • Vegetales braseados Roasted vegetables
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el pollo rostizados que estuvo rico y el lomo de cerdo el plato un poco pequeño solo con dos pedazos de lomo. El servicio bueno todos estaban muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y una vista espectacular. Tuvimos un contratiempo con la reserva ya que no habia a la carta, solo tenian Buffet el viernes. Esto nos causó un malestar ya que teniamos dos invitadas y no sabiamos si les gustaria lo que habia en el Buffet. Nos atendio Valerio el cual con su excelente atención y amabilidad, nos hizo olvidar este contratiempo. A Valerio se le ocurrió brindarnos unas margaritas pink muy sabrosas y estuvo pendiente de que no nos faltara ese pan tan delicioso de la casa y que nuestros vasos nunca les faltara agua. En cuanto al Buffet estuvo deliciosos...ceviches camaton y corvina, diferentes tipos de panes. Un Filete de res estupendo, pescado, una estupenda sopa de maíz, ensaladas varias y que hablar de los postres: mousse de maracuya, postre de arándanos y flan de cafe....riquísimos. Queremos señalar que al final se nos acerco Javier ( supervisor), quien nos pidio disculpas por cualquier contratiempo en cuanto a nuestra reserva. De igual forma, se nos acerco Anibal bartender para traernos las margaritas...las cuales fueron idea de Valerio. Lugar 100% recomendado...aprovechen tambien los brunch dominicales los cuáles Javier nos explicó estaban deliciosos y siempre son muy variados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulces
  • Buffet
  • Buffet
  • Margarita Pink
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×