Muy bonito y gran también con un servicio esmerado. La cocina no estuvo a la altura de las expectativas. El rollo con langosta tenía los pedacitos de langosta pasados. En los langostinos también estaban muy hechos dejándole a sin sabor a marisco. El pato confirmado lo mejor. Todos los platos tenían demasiadas hierbas y flores estilo new cousine...
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con una decoración un tanto ecléctica, amable atención de sus mesoneros y una carta q tiene una selecta variedad de platos pero sin ser tan extensa. La ensalada de peras es súper refrescante, los langostinos en fin todo es muy delicioso y además la carta de vinos es un match perfecto con sus platos.
Pedimos el pollo rostizados que estuvo rico y el lomo de cerdo el plato un poco pequeño solo con dos pedazos de lomo. El servicio bueno todos estaban muy atentos.
Excelente ambiente y una vista espectacular. Tuvimos un contratiempo con la reserva ya que no habia a la carta, solo tenian Buffet el viernes. Esto nos causó un malestar ya que teniamos dos invitadas y no sabiamos si les gustaria lo que habia en el Buffet. Nos atendio Valerio el cual con su excelente atención y amabilidad, nos hizo olvidar este contratiempo. A Valerio se le ocurrió brindarnos unas margaritas pink muy sabrosas y estuvo pendiente de que no nos faltara ese pan tan delicioso de la casa y que nuestros vasos nunca les faltara agua. En cuanto al Buffet estuvo deliciosos...ceviches camaton y corvina, diferentes tipos de panes. Un Filete de res estupendo, pescado, una estupenda sopa de maíz, ensaladas varias y que hablar de los postres: mousse de maracuya, postre de arándanos y flan de cafe....riquísimos. Queremos señalar que al final se nos acerco Javier ( supervisor), quien nos pidio disculpas por cualquier contratiempo en cuanto a nuestra reserva. De igual forma, se nos acerco Anibal bartender para traernos las margaritas...las cuales fueron idea de Valerio. Lugar 100% recomendado...aprovechen tambien los brunch dominicales los cuáles Javier nos explicó estaban deliciosos y siempre son muy variados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.