Foodie
Catador
28/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente del lugar es excelente, la vista es muy linda. El servicio fue excelente desde el principio, la comida no me convence, no es nada del otro mundo, el filete con costra de café no sabe a café, el carpaccio de pulpo estaba sin sabor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
