20/10/2018

Moró

$36 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante te brinda una súper atención, te ofrecen sin costo alguno panes de los que tengan en el momento con unos mousses súper deliciosos y a cada rato que uno tenía que decir no pero deliciosos, de entrada comimos un atún sellado que sabía súper bien con la salsa que trae. No le pude tomar foto a la comida pero la lasaña vegetariana está súper recomendada y es una buena porción, la trilogía de mariscos está rica también y te dejan cambiar los acompañamientos con lo que sea de otros acompañamientos que tengan otros platos. Los postres que pedí estaban súper ricos los pedí porque como la comida estaba buena los tenía que comer y no defraudó el flan y el cheesecake 👌🏽

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - CHEESECAKE
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es sencillamente un espectáculo visual, comida gourmet cantidades pequeñas pero suficientes para satisfacer, el pulpo muy bien logrado la mezcla de sabores se unen para hacer un gran plato, el lomo de cerdo perfecto con su salsa dulce de ciruelas, el postre no se queda atrás simplemente hermoso. La atención muy delicada y culta de un restaurante de esta categoría, ampliamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CARNES - MEATS - LOMITO DE CERDO
  • TIRADITOS - CARPACCIO DE PULPO
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bonito y acogedor, el servicio también muy bueno. Áreas de oportunidad en el menú, no es muy variado, tras eso tenían platos no disponibles. Recomiendo de entrada el atún sellado. Las porciones son muy pequeñas para el precio, así que mejor el descuento de Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una excelente cena en este restaurante. La atención fue de 10. Me encantó el queso crema con aceitunas negras. El menú es chico pero variaso y completo, las porciones son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es excelente, muy atentos los meseres y dan recomendaciones atinadas. La comida tiene buena porción y se siente fresca y muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POLLO DE LECHE ROSTIZADO
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×