Excelente comida sobre todo los postres, muy buena atención y un ambiente super chevre paran un almuerzo. full recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Miranda siempre es sorprendente con sus hambuguesas, emparedado y ensaladas para comer de almuerzo. Las galletas y dulces son buenos. Llegar a este lugar enciende todos los sentidos incluido el del tacto pues los olores, sabores los siente uno al abrir la puerta, y ver todas ls cosas ricas que hay. Para mí es uno de mis lugares de postres preferido.
Fui por segunda vez y pedí el nuevo emparedado vegano, todo bien hasta que llego .... me pareció una presentación muy ordinaria para el mismo, debo decir que los garbanzos estaban ricos pero muy complicado para comer , solo comí la mitad Ya que me lastime el cielo de lo boca con el pan, lastimosamente solo volveré por su Bakery que eso si está deliciosisimooooo
La hamburguesas con huevo es deliciosas. Las papas fritas con romero y las de camotes deliciosas. Los postres son buenísimos y las galletas. Los jugos naturales muy ricos. Buen servicio. Deben mejorar el estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




