21/04/2024

Miranda Bakery & Cafe

$20
Comida
4.2/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.9/5
Votos
1917

Dirección:

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 4:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Galletas de chocolate chip
Home Style Burger
Maple bacon donut
Papas fritas con romero
American Burger
Lava cake de dulce de leche
Kunel Nagel
Beef pastrami on rye
Galletas de chocolate chip
American Burger
Home Style Burger
Lava cake de dulce de leche
Maple bacon donut
Kunel Nagel
Papas fritas con romero
Beef pastrami on rye

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He venido muchas veces a comer o para retirar algún pedido y cada vez siento q les cuesta demasiado mejorar la atención al cliente, ahora mismo están en remodelacion, y aunque me gusten sus postres ya me planteo si realmente vale la pena seguir viniendo porque cada vez atienden peor, me pregunto si es que los dueños no leen estas calificaciones. En un lugar donde sirven buena comida y tienen tan mala atención no provoca volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un Excelente lugar para ir a disfrutar de un Chai Tea con algún postre que nunca decepcionan, tienen un excelente y variado menú, Mi favorito es el especial que hacen para Fall season, la verdad es Que lo recomiendo full, si no lo han visitado háganlo que les va a encantar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch - Thanksgiving Dinner Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Me da tristeza cada vez que voy a este restaurante. Usualmente voy por una ocasión especial porque se lo mucho que me encanta su comida. Sin embargo cada vez que voy la atención al cliente es peor. No soy experta para saber el por qué pero me huele mucho al pobre entrenamiento que se da al personal (meseras) y adicional las políticas casi ridículas que implementan. Fui el Domingo 25 de febrero por el cumpleaños de mi novio. Sabiendo como son, llevé todo desde el dulce, velas, fosforera, cucharas y platos. Cuando me ven con el dulce me dicen que cobran el “descorche”. Yo no soy ninguna ridícula por lo que no me parece mal. Pero al darme cuenta que el “descorche” no incluye ni la cortesía de guardar el dulce ni brindarnos aunque sea un cuchillo para cortarlo, me pareció realmente increíble. Las meseras fueron muy groseras, diciendo que no hay otro cuchillo disponible cuando claramente si tienen cocina y más de panes y dulces, es obvio que si tienen cuchillos para cake y recordando cada 5 minutos que se cobra el descorche. Cobrar un “descorche” en muchos restaurantes incluye un servicio algunos hasta te cantan cumpleaños o al menos te ponen los platos, aquí no solo no incluye nada sino que incluye groserías. Se les olvidaron 3 bebidas, trajeron todos los platos por separado, hay que recordarles cada 5 minutos lo que falta, no basta que las políticas estén mal hechas, sino que buscan otras formas de dejar al cliente insatisfecho. Definitivamente más nunca llevare a nadie y hablaré de estas pésimas experiencias con todo el que pueda para que no vaya a ir ni un segundo a este lugar. Éramos 12 personas en la mesa y ni una tuvo una buena impresión. Que experiencia tan desagradable en un día que se supone es especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no está mal, se siente fresca. El menú es reducido. Actualmente están remodelado y solo están atendiendo en la terraza por así decirlo. El servicio dejo mucho que desear, la pobre muchacha pasaba varias veces llevando agua y cubiertos de mesa en mesa, hay que estar pidiendo constantemente las cosas porque no te lo traen y tampoco te preguntan si quieres algo adicional como salsa de tomate....

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y los postres son muy buenos, lástima que tengan tan mal servicio, hay que rogar para que te atiendan. El día de hoy fui con mi familia porque queríamos comer el sandwich cubano que nos encanta y nos atendieron muy mal, mesa sucia, tuve q pedirles q por favor la limpiaran tuvimos q esperar como 20 min a que alguna de las chicas saliera a tomar pedido y nos dicen que no puedo pedir sandwich porque están en horario de brunch que si esperaba 15 minutos podría volver a las 2 pm a tomarme el pedido para prepararme el sandwich ya que era las 1:45 pm. lo entendería en un mc donalds pero en una cafetería que solo tenia 2 mesas ocupadas definitivamente no logro entenderlo. Definitivamente tuve que irme a otro restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×