Mi esposa y yo estábamos haciéndonos unos exámenes en ayuna cerca de Miranda así que fuimos a un let breakfast, ella su café y compartimos un emparedado luego yo pedí un te de limón y yo soy fan de los te déjenme decirle que estaba buenísimo, de salida me mato el ambiente siempre me han gustado este tipo de lugares con decoración sencilla pero muy chic con sus libros un lugar propicio para ir a relajarse con un buen libro a y se me olvido el cupcake de muerte lenta.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las galletas más ricas que he comido en mi vida, si te gusta el brownie y las galletas con chispas este es el lugar. Pero también tienen comida deliciosa como el sándwich de pastrami es de otro planeta.
Una casa convertida a una panaderia y restaurante. Lastimosamente cierran temprano. Mejor idea es a llegar para almuerzo. Recomiendo las galletas, brownies y hamburguesas.
Las mejora galletas de panama y postres vale la pena lo que pagas. El volcano solo jueves y viernes debes pedirlo en comida las hamburguesas estan buenas mas las papas de camote muy ricas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


