byrones

byrones

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta comer, porque me gusta cocinar, y comiéndo aprendemos de sabores como el que lee aprende a escribir.

3042 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2010
Restaurante Favorito: roma antica
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
El mejor plato que he comido: pacheri con ozobucco
Mejor descubrimiento reciente: Wall Street
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Veranera de Casa Bruja
Vino favorito: Vega Cecilia Único 2005
Día preferido para salir: cualquiera
Programa de cocina favorito: Masterchef
Posición 461 del ranking de calificadores de Panamá.
101 comentarios en Panamá

Este es un lugar que hay que ir a probar la comida, uno se pregunta cómo un italo venezolano, quién es el chef, cocina como la abuela, con esos sabores traídos del interior, de una fonda como el ciruelo, por lo menos el puerquito frito me pareció así con la crocancia de la piel y el sabor a cerdo en la carne, las yucas y bollos que lo acompañaron estuvieron ricos. El show del almuerzo fue actuado especialmente para mí por un concolón con poroto que me transportó a la cocina de mi abuela paterna con el conco del arroz formado por el fogón. La chicha de limón con raspadura también estuvo buena, pero el flan fue el cierre perfecto de mi almuerzo. Recomiendo este lugar y es uno de mis preferidos desde ya.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es peculiar, pues el menú cambia tal cual su nombre, con lo que el chef tenga en la cocina. Entras, pides, pagas y te sirven en menos de diez minutos. La comida es panameña gourmet fusión. Los platos que comí fueron el concolón, muy bueno con una salsita de tomate; siu mai muy rico, quees todo un ritual con una salsa a base de siracha, wasabi, limón y lo acompaña un caldito con cebollina para limpiar el paladar, son grandesy la porción generosa; unos macarrones con wantón, lengua y plátano. Otro plato fue un emparedado de ostión que el Chef José sacó del estadio, el sabor es muy bueno, el mejor plato del día. Las cerveza que acompañó fue una Veranera de Cervecería Central.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta es mi primera vez, el lugares muy bonito con varias opciones para comer aparte de este truck; lo que comí fue la hamburguesa del bueger week, una joya en teoría que me trajo desde mi casa hasta este lugar. La hamburguesa no estaba buena. Hacen choripanes, que no probé. Realmente debería darle una segunda oportunidad, que será cuando me quite el mal sabor de la hmaburguesa más simple que me comido en la vida, aparte de la falta de sal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • OG Butcher
  • Hanburguesa Bueger Week

Usualmente los hoteles distan de tener un restaurante excelente, este es diferente, la comida es muy buena y usa ingredientes de primera calidad. La hamburguesa del burger week estaba bien buena con su pan importado, la salsa de hongos, tajadas y maiz. Las papas estaban buenas. El restaurante también tiene otras cosas que son muy buenas en su carta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa del Burger Week

Aquí uno come muy sano, la comida es griega, por lo que el queso feta está siempre presente; me gusta el lugar y siempre como el Gyro o las ensaladas. El hummus también es rico.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú ejecutivo o del día es una buena opción; pero los empredados de tortilla u hojaldre son lo mejor, comparables a la picada típica llena de grasa y sabor. El tamal de olla es rico. Este restaurante lleva el sabor de Panamá en todos sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi plato preferido aquí es la milanesa de cerdo; hacen una carne enorme con queso mozarella y salsa roja muy rica, acompañada de pasta es el mejor plato que hacen a mi criterio.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida aquí es buena, como todos los demás restaurantes de esta franquicia. Los rollos son enormes y los arroces también. Es uno de los mejores restaurantes del área.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí tienes una hermosa vista, además de una cocina no muy complicada ni en sabores ni en la ejecución de los platos; sin embargo la vista y ambiente compensan lo que comes, ya que te llenas, pero nada espectacular. Las hamburguesas son las mismas de todos lados, al igual que las papas, del paquete a la plancha o freidora segun sea el caso. Un pan partido a la mitad y allá va eso con una cerveza o soda de compañía permite pasarla bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí uno come pasta y helado; las pasta son importadas de italia y la salsita muy rica; los helados son otra cosa, el de chocolate y sòlo chocolate es el mejor. La verdad es que el lugr me encantó tanto su decoración como la atención del personal; probé vrios sabores y vulve y repito el de chocolate es el mejor con un sabor intenso a cacao, muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate
Posición 1786 del ranking de fotógrafos de Panamá.
88 fotos en Panamá
Foto de Concolón

Concolón

Area Bancaria
chicharrón con arroz

chicharrón con arroz

el martes
  • 0

Foto de Concolón

Concolón

Area Bancaria
concolón con poroto

concolón con poroto

el martes
  • 0

Foto de Solomon`s Deli

Solomon`s Deli

Paitilla
Hamburguesa

Hamburguesa

el martes
  • 0

Foto de Fonda Lo Que Hay

Fonda Lo Que Hay

Casco Antiguo
concolón

concolón

el 28 de marzo
  • 0

Foto de Butcher Truck

Butcher Truck

Coco del Mar
OG Butcher

OG Butcher

el 17 de marzo
  • 0

Foto de Butcher Truck

Butcher Truck

Coco del Mar
Hanburguesa Bueger Week

Hanburguesa Bueger Week

el 17 de marzo
  • 0

Foto de Gastro Bar At 507

Gastro Bar At 507

El Cangrejo
Hamburguesa del Burger Week

Hamburguesa del Burger Week

el 15 de marzo
  • 0

Foto de Fragoloso Trattoria

Fragoloso Trattoria

Bella Vista
chocolate

chocolate

el 9 de marzo
  • 3

Foto de Fonda la Especial

Fonda la Especial

Tumba Muerto
Patitas de gallina

Patitas de gallina

el 8 de marzo
  • 2

Foto de Fonda la Especial

Fonda la Especial

Tumba Muerto
Siu mai

Siu mai

el 8 de marzo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×