byrones

byrones

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta comer, porque me gusta cocinar, y comiéndo aprendemos de sabores como el que lee aprende a escribir.
Más información sobre mi

3723 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2010
Restaurante favorito: roma antica
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
El mejor plato que he comido: pacheri con ozobucco
Mejor descubrimiento reciente: Wall Street
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Veranera de Casa Bruja
Vino favorito: Vega Cecilia Único 2005
Día preferido para salir: cualquiera
Programa de cocina favorito: Masterchef
Posición 462 del ranking de calificadores de Panamá.
118 comentarios en Panamá

siempre paso por aquí y hasta ahora es que voy aprovecho y ceno en este restaurante. el menú no es taan extenso no como puede ser la primera impresión, sin embargo, está compuesto de arroces, rollos, sopa (pho) y un plato nuevo que probé que es a base de pollo frito y arroz. La entrada fueron unos rollitos de carne muy ricos, con una ensalada de papaya muy buena, el plato fuerte un plato de arroz blanco con ensalada de papaya (poca para mi gusto) y pollo frito estilo vietnam, un muslo encuentro con la piel frita crocante. El lugar es bonito y rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos de carne

Como últimamente he estado nuevamente buscando opciones para comer, en mi losta de cosas por probar estaban las tostadas francesas con extra de huevo de este lugar y el café mocca, el desayuno preferido de un buen amigo. Vine con la certeza de que iba a estar bueno y noe decepcioné, las tostadas son dos grandes, perfecta para compartir, me parece que el pan de base es el Chalah, muy rico con el sabor a pan, huevo, y leche mezclado sin resaltar el huevo; lo que la hace perfecta, para mi gusto hubiese preferido un poco el sabor a canela y algo de dulzor, aunque eso me lo dió la abundamente miel de abeja con la que la acompañé. Los huevos fueron revueltos, les faltaron cremosidad para mi gusto, en una porción de dos unidades, el sabor era a huevo, ni mantequilla, ni crema, ni nada extra. Finalizo, con el café, muy rico y bellamente decorado cabe destacar que este es uno de los fuertes de este lugar, hay variedades de Geisha, Caturra, Pacamara; junto a los postres que probaré en una segunda visita ya que un brownie me quiñó el ojo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Extra huevo revuelto
  • Mocca
  • Tostadas Francesas sencillas

Vine por la oferta de cervezas nacionales a $1, llegas a lo que era una de las casas de San Francisco, te reciben en la puerta con una sonrisa y te llevan hasta tu mesa, entregan el menú. El menú es estilo fusión, entre americano y panameño con algo de mexicano. En nuestro caso pedimos unas balboas para acompañar, estaban frías, no tanto como yo hubiese querido, pero digamos que es lo normal en restaurantes en Panamá. De comer, fueron una alitas muy ricas acompañadas de blue cheese, zanahoria triste (es por tenerlas en la nevera) y apio; por $10 vienen 8 trozos de alas muy bien sazonadas y cuya espera valió la pena. También pedimos un sandwich de ropa vieja en hojaldre, que realmente no estuvo bueno, la combinación del repollo con la ropa vieja y la masa de hojaldre, si bien al gusto no era perfecta, el crunchy del repollo le daba una sensación en boca rica; sin embargo, siento que le hacía falta algo para que terminara de convencerme, cosa que n sucedió. Para mí este lugar es un gran descubrimiento, porque su oferta en licores tiene precios justos, y la comida no es mala, debo ir pronto a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy vine a comer a La cofradía, y llegué en mala hora, a las 3:30 de la tarde, ya el menú ejecutivo había acabado y por lo tanto quedaban los platos de la carta nada más; la mesera fue muy atenta y me ayudó a escoger la sopa de lentejas. Al no haber pollo al horno, me comí una dopa de lenteja muy sabrosa con un sabor muy rico y pedazos de chorizos. El lugar tiene promociones, los precios son muy buenos y debo venir nuevamente por la comida mexicana. Los marisco también son especialidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de pescado entrada del ejecutivo
  • Sopa de Lenteja

Hace mucho tiepo que no retornaba a este restaurante, fui por un cumpleaños de una amiga, y pues acertadamente el lugar tiene un bar de Ginebras, y sirven unos cocteles bien bonitos y ricos con un precio desde $9 pero son una copa generosa y bien decorada, que no es más que la antigüa terraza reconvertida. La decoración es con pallets, sillones, carretes de cable y sinsuanes; algo que me pareció muy bonito pero incómodo, salvo los puff que me dijeron eran lo mejor. Pedí de comer un plato de frijoles y guacamole, ambos ricos y presentados con un pedazo de queso fresco muy sabroso, traía totopos que para mi gusto estuvieron grasosos y les faltó algo de sal; unos patacones muy ricos, delgados y crocantes, que en conjunto hicieron la noche de mi estómago. Lo malo es que no tienen. Coca Cola Zero que es diferente a la light en sabor y es la que me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frijol y guacamole

Fui a celebrar un cumpleaños, y uando llegué me gustó mucho la decoración; ya había comido, por lo que me dediqué a probar los platos de todo el mundo y me gustaron todos. La inspiración es la cocina mexicana, que es muy rica en sabores, colores y texturas. Entre los platos que probé fueron los tacos muy ricos, tipo flauta; el guacamole, al que le faltaba un poco de sal y limón a mi parecer; unos nachos de carne muy buenos. Los totopos, creo que los hacen ellos, no le gustaron, hay otros mejores. Un pollo agridulce rico y la yuca al mojo perfecta. Vale la pena ir a probar y pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la plancha y papas fritas
  • Pollo Agridulce
  • Nachos de carne

Este restaurante tiene un ambiente a cafetería de la década de los sesenta, con un horno a gas que saca unas muy buenas pizzas, el plato estrella del lugar, que comí en versión hawaiiana muy rica (la piña es de lata y muy dulce) y una de peperoni tambien rica. La masa delgada , aunque no crujiente, le faltaba algo de sabor, quizás sal. Ahora, el éxito de la noche fueron las ruedas de pasta, no recuerdo el nombre, que es el plato estelar muy ricas, las peobamos en todas las salsas disponibles y estuvieron ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta
  • pizza hawaiiana
  • Pizza Peperoni

El que no ha comido aquí, se pierde de defustar una comida sencilla y muy rica, como lo es la mexicana; que por lo que entiendo, tiene sabores dispersos según la región; no sé de donde sacan los de Tacos de Villa inspiración en sus platos, pero de donde sea, les resulta en presentAción, sabor y precio; una relación dificil de encontrar, y en donde lo barato es sinónimo de buen gusto. Esta vez comí unas gorditas con frijoles y queso, muy, pero muy ricas. La entrada de totopos con pico de gallo es lo mejor. La chicha de atole también y pues todo aquí es rico y barato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Goeditas de frijol y queso

Vine por insistencia, y fue una experiencia agradable como cualquier otro lugar en el Casco Viejo, hasta el momento en que llegó la comida, para un lugAr que te genera expectativas de que la comida demora porque la preparan al momento; lo que nos llegó fue otra cosa. La pizza margarita con un queso no muy bueno, en un pan pizza como de reztaurante pizzero americano, sin sal y sin sabor. La lasagna, que yo sé que en muchos lugares está precocida, estuvo mwjor que la pizza pero igual de mala. La comida nos llegó 40 minutos después de haber hecho el pedido, lo mínimo que esperábamos era que estuviera rica, cosa que no sucedió. El precio no corresponde con el sabor, el sabor no es proporcional a la belleza del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna
  • pizza maegarita

Estaba buscando un lugar en el que tomarme unas cervezas artesanales y quedé en este lugar porque el nombre me llamó la atención, muy original y me trajo recuerdos de mi loro condorito; en fin, llegamos y habían dos mesas ocupada, una pareja y un grupo de amigos. Inmediatamente nos abordó la mesera y nos trajo defustación de los 3 tipos de cerveza que tenían, si mal no recuerdo una Porter, Ipa y Blondie. Yo probé la porter, muy rica con su color y sabor característico, la Ipa estaba rica pero no era lo que mi paladar quería y la blondie muy suave. De comer tienen una buena variedad, algo caro a mi parecer, pero no es un restaurante sino una cervecería por lo que no importa, aus cervezas son ricas y a buen precio, en happy hour tienen 1/2 precio y son generosos en las horas del happy hour. De comer fueron unas alitas, asumo que hechas en air fryer o algo parecido, muy bien tostadas y sin sabor a mi gusto, ni siquiera a pollo, había que pasarlas por la salsa. Insisto, es una cervecería y no un restaurante, por lo que en general me gustó el nombre, el ambiente y las cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas
Posición 1779 del ranking de fotógrafos de Panamá.
119 fotos en Panamá
Foto de Restaurante Vietnamita

Restaurante Vietnamita

San Francisco
Rollos de carne

Rollos de carne

el 7 de marzo
  • 0

Foto de Restaurante Vietnamita

Restaurante Vietnamita

San Francisco
Sopa acompañante del Pollo Frito

Sopa acompañante del Pollo Frito

el 7 de marzo
  • 0

Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
Extra huevo revuelto

Extra huevo revuelto

el 4 de marzo
  • 0

Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
Mocca

Mocca

el 4 de marzo
  • 0

Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
Tostadas Francesas sencillas

Tostadas Francesas sencillas

el 4 de marzo
  • 0

Foto de La Cofradía

La Cofradía

Bella Vista
sopa de pescado entrada del ejecutivo

sopa de pescado entrada del ejecutivo

el 14 de octubre
  • 0

Foto de La Cofradía

La Cofradía

Bella Vista
Sopa de Lenteja

Sopa de Lenteja

el 8 de octubre
  • 0

Foto de Hacienda Real

Hacienda Real

Bella Vista
Frijol y guacamole

Frijol y guacamole

el 5 de septiembre
  • 0

Pollo a la plancha y papas fritas

Pollo a la plancha y papas fritas

el 16 de agosto
  • 0

Pollo Agridulce

Pollo Agridulce

el 16 de agosto
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×