byrones

byrones

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta comer, porque me gusta cocinar, y comiéndo aprendemos de sabores como el que lee aprende a escribir.
Más información sobre mi

3521 Puntos
999+ Ranking mes
942 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2010
Restaurante favorito: roma antica
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
El mejor plato que he comido: pacheri con ozobucco
Mejor descubrimiento reciente: Wall Street
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Veranera de Casa Bruja
Vino favorito: Vega Cecilia Único 2005
Día preferido para salir: cualquiera
Programa de cocina favorito: Masterchef
Posición 419 del ranking de calificadores de Panamá.
113 comentarios en Panamá

Fui a celebrar un cumpleaños, y uando llegué me gustó mucho la decoración; ya había comido, por lo que me dediqué a probar los platos de todo el mundo y me gustaron todos. La inspiración es la cocina mexicana, que es muy rica en sabores, colores y texturas. Entre los platos que probé fueron los tacos muy ricos, tipo flauta; el guacamole, al que le faltaba un poco de sal y limón a mi parecer; unos nachos de carne muy buenos. Los totopos, creo que los hacen ellos, no le gustaron, hay otros mejores. Un pollo agridulce rico y la yuca al mojo perfecta. Vale la pena ir a probar y pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la plancha y papas fritas
  • Pollo Agridulce
  • Nachos de carne

Este restaurante tiene un ambiente a cafetería de la década de los sesenta, con un horno a gas que saca unas muy buenas pizzas, el plato estrella del lugar, que comí en versión hawaiiana muy rica (la piña es de lata y muy dulce) y una de peperoni tambien rica. La masa delgada , aunque no crujiente, le faltaba algo de sabor, quizás sal. Ahora, el éxito de la noche fueron las ruedas de pasta, no recuerdo el nombre, que es el plato estelar muy ricas, las peobamos en todas las salsas disponibles y estuvieron ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta
  • pizza hawaiiana
  • Pizza Peperoni

El que no ha comido aquí, se pierde de defustar una comida sencilla y muy rica, como lo es la mexicana; que por lo que entiendo, tiene sabores dispersos según la región; no sé de donde sacan los de Tacos de Villa inspiración en sus platos, pero de donde sea, les resulta en presentAción, sabor y precio; una relación dificil de encontrar, y en donde lo barato es sinónimo de buen gusto. Esta vez comí unas gorditas con frijoles y queso, muy, pero muy ricas. La entrada de totopos con pico de gallo es lo mejor. La chicha de atole también y pues todo aquí es rico y barato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Goeditas de frijol y queso

Vine por insistencia, y fue una experiencia agradable como cualquier otro lugar en el Casco Viejo, hasta el momento en que llegó la comida, para un lugAr que te genera expectativas de que la comida demora porque la preparan al momento; lo que nos llegó fue otra cosa. La pizza margarita con un queso no muy bueno, en un pan pizza como de reztaurante pizzero americano, sin sal y sin sabor. La lasagna, que yo sé que en muchos lugares está precocida, estuvo mwjor que la pizza pero igual de mala. La comida nos llegó 40 minutos después de haber hecho el pedido, lo mínimo que esperábamos era que estuviera rica, cosa que no sucedió. El precio no corresponde con el sabor, el sabor no es proporcional a la belleza del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna
  • pizza maegarita

Estaba buscando un lugar en el que tomarme unas cervezas artesanales y quedé en este lugar porque el nombre me llamó la atención, muy original y me trajo recuerdos de mi loro condorito; en fin, llegamos y habían dos mesas ocupada, una pareja y un grupo de amigos. Inmediatamente nos abordó la mesera y nos trajo defustación de los 3 tipos de cerveza que tenían, si mal no recuerdo una Porter, Ipa y Blondie. Yo probé la porter, muy rica con su color y sabor característico, la Ipa estaba rica pero no era lo que mi paladar quería y la blondie muy suave. De comer tienen una buena variedad, algo caro a mi parecer, pero no es un restaurante sino una cervecería por lo que no importa, aus cervezas son ricas y a buen precio, en happy hour tienen 1/2 precio y son generosos en las horas del happy hour. De comer fueron unas alitas, asumo que hechas en air fryer o algo parecido, muy bien tostadas y sin sabor a mi gusto, ni siquiera a pollo, había que pasarlas por la salsa. Insisto, es una cervecería y no un restaurante, por lo que en general me gustó el nombre, el ambiente y las cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas

Usualmente llego con poca esperanza a que una franquicia sepa a la comida que sieven en la propia franquicia pero en suelo estadounidense, y me tengo que calla la boca con esta, el sabor, presentación y atención de los meseros es igual a Estados Unidos, el precio también, lo que me alegró aún más, ya que en Panamá hacía falta un olive garden. Fui al mediodía, por lo tanto aproveché el menú lunch. La entrada fue una sopa de gnochi y pollo muy rica, con espinaca y el sabor justo de crema. El plato fuerte fue una media porción (como 100g) de spaguetti con carne molida. Ambos muy ricos, y la salsa de los spaguetti es la bolognesa de ellos que lleva carne de res y chorizo italiano. El pan de la casa y la sopa son ilimitados. Para acompañar una cerveza, que para ser un restaurante y no un bar, fue presentada helada, con un vaso templado. Recomiendo este lugar para ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaguetti bolognesa
  • sopa de minestrone
  • Chicken and Gnochi soup

Llas galletas de aquí son lo único que he probado por un sencilla razón, no quiero cambiarle el sabor a tAn rico postre y siempre las pido para llevar. En esta vuelta probé las de blueberry cheesecake que no me mataron, tienen ese color característico del blueberry, pero carecían de sabor, fue una mala elección de mi parte porque había chocolate chip y salty caramel si mal no recuerdo. Las mejores galletas de Panamá están de aquí, y para un comedor de galletas aficionado como yo, el precio vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • blueberry cheesecake cookie

Anoche fui a celebrar un cumpleaños, y la pasé muy bien, lo mejor fue la comida. Tienen una oferta en la que puedes escoger dos platos por $25, y el plato escogido fue una short ribs con papas fritas muy buena, podría decir que es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • short ribs

El restaurante estaba vacío por lo que engendía que la cocina iba a sacar los platos rápido, aunque eramos una mesa de 20 personas y todos pdimos en diversos tiempos. Yo pedí un Montecriato que me llegó frío junto al camote frito. Al estar frïo el aabor a huevo y los embutidos estaban malïsimos. Probé el filete Madero que le hacía falta sal, y no estaba malo, un poco pasado en la cocción para mí, pero así lo pidieron. El lugar es muy bonito, con bastante estacionamientos, la atención es buena. No creo que vuelva, porque el Montecristo no estuvo bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor guacamole de Panamá, el sabor del aguacate lo sientes con cada bocado sobre una generosa cantidad de totopos. La salsa verde es otra cosa muy buena que con una textura que sabes fue hecha para ti especialmente, con un sabor delicado y que acompaña los sabores de las tostadas, las que al igual que lo anteriores estuvieron muy buenas. Lastostadas que probé fueron las de pollo al pastor que no estuvo muy wao, pero con la salsa verde y la expectativa creada por el guacamole y la salsa verde engañaron mis papilas gustativas y quedó en un plato no de ensueño, pero muy rico. La otra tostada fue de sudadera que no es más que rib eye, esta sí es un éxito completo con el sabor completo de inicio a fin, muy generosa en porción de queso, carne y guacamole. Finalicé con un taco de carnita que no estuvo más allá de normal porque le puse salsa verde para sacarle sabor, acaban de hacer la carnita, eso pudo haber influido en que el sabor no estuviese asentado por completo. El que vea esta reseña, tiene que venir a probar este lugar, que es muy bueno y no va a arrepentirse, pocos lugares hay en Panamá para comer mexicano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnita y Pollo en tostada
  • carnita de sudadera
  • carnita se pollo
Posición 1607 del ranking de fotógrafos de Panamá.
111 fotos en Panamá
Pollo a la plancha y papas fritas

Pollo a la plancha y papas fritas

el 16 de agosto
  • 2

Pollo Agridulce

Pollo Agridulce

el 16 de agosto
  • 3

Nachos de carne

Nachos de carne

el 16 de agosto
  • 3

Fajitas en presentación completa

Fajitas en presentación completa

el 16 de agosto
  • 2

Fajitas

Fajitas

el 16 de agosto
  • 2

Guacamole

Guacamole

el 16 de agosto
  • 3

Tacos/flautas

Tacos/flautas

el 16 de agosto
  • 2

Pasta

Pasta

el 7 de agosto
  • 0

pizza hawaiiana

pizza hawaiiana

el 7 de agosto
  • 0

Pizza Peperoni

Pizza Peperoni

el 7 de agosto
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×