06/05/2013

Mi Ranchito (Causeway)

$22 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(237 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(237 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante si deseas probar nuestra sazón panameña en cuanto a mariscos y frituras se refiere. Las frituras están muy bien fritas y casi que no se siente el aceite al comerlas, recomiendo las carimanolas. Las almejas al ajillo creo que están dentro del top 3 de todo panamá, muy frescas y con excelente sabor. Si deseas invertir en una buena tabla de mariscos, este es el lugar pues es muy abundante, fresco y muy buena calidad. Todos los pescados están recomendados, en lo personal me gusta como cocinan al ajillo y su salsa criolla. En general excelente lugar para comer con la familia, tomar unos tragos/cervezas y picadas con los amigos, almuerzo ejecutivos donde todo extranjero queda fascinado con el lugar y la comida. Podría mejorar un poco la consistencia en la proporción, algunos días he visto que sirven un poco más que otro. La atención es rápida y cocinan rápido a pesar de que siempre esta lleno. Recomiendo llegar poco antes de hora de almuerzo/cena ya que los estacionamientos son escasos, al menos que estaciones algo lejos y quieras caminar por el causeway.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me gusta ir a este lugar por los mariscos, me encanta su variedad del menú, calidad, precio y ambiente muy relajante donde podrás disfrutar del viento y vista al mar. Recomiendo el Linguine Frutti di Mare en salsa roja😉

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones/Shrimps
  • Linguini Fruti de Mare
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos ir a Mi Ranchito para almorzar. Me pareció una muy buena alternativa. De entrad pedimos arañitas y pan de ajo. Las arañitas no fueron lo mejor. El pan de ajo estuvo muy bueno. De plato fuerte: Pedí el salmón a la plancha y me encantó. Muy buen sabor, tiempo de cocción y se sentía fresco. Una compañera pidió salmón en salsa de hongos y también le gustó. Mi otra compañera pidió camarones al ajillo y también estuvo rico. Acompañamos el almuerzo con sangría y debo decir que me gustó bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este restaurante siempre ha sido Buena! Los domingos tienen desayuno buffet, con comida recién salida y variedad de alimentos típicos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Very good option to try a Panamanian food. This one is very well located at the Amador Causeway, with a beautiful view of Panama City. We ordered a "Cacerola de Mariscos Mixtos" and "Pollo a la plancha con vegetales". Both of them were really tasteful. The service was slow as the restaurant wall full. But nothing too bad. They have a wife variety of beers to try as well. I strongly recommend this one.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo con vegetales
  • Cacerola de mariscos mixtos
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×