21/10/2026

Mi Ranchito (Causeway)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(237 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(237 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es el mejor restaurante de Amador. Anoche pedí pollo al ajillo ($9.95) con patacones y capuchino ($3.75) Buen clima, excelente atención y comida muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
  • pollo al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó todo. primera vez y quedé sorprendida, la atención de todo el personal, la comida y el ambiente. hay variedad en el menú para todos los gustos muy ricos los postres

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta sus ranchitos y el ambiente al aire libre, la maravillosa vista y la atención de sus chicos. La comida es rica y fresca. Tienen precios razonables. Ideal para llevar turistas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace años que no habia regresado. Los cevices se achicaron de mitad - no usan mas Corvin. Mi pescado frito y yuca fritas fue bueno. El sancocho no nos gusto tanto. Hay que resaltar que los baños no estan muy limpios y esto que lo renovaron. La qualidad del lugar deberia mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy volvimos a Mi Ranchito para almorzar, y esta vez disfrutamos de un linguini de camarones, un rib eye con yucas al mojo y, para cerrar, un delicioso dulce de zanahoria. He venido en varias ocasiones y, aunque nunca había dejado una reseña, creo que ya era momento de hacerlo. Mi Ranchito es de esos restaurantes que, a pesar de tener muchos años, se mantiene muy bien conservado y sigue ofreciendo una experiencia que vale la pena. Su ubicación en el Causeway de Amador es simplemente especial: la brisa corre con libertad, tienes el mar y la ciudad como escenario y, además, los mariscos se sienten realmente frescos. También tienen excelentes opciones de desayuno, algo que he podido disfrutar en otras visitas. Pero si tuviera que destacar algo, sería la atención de primera y la constancia en la calidad. Un lugar con historia, buena comida, una vista espectacular y ese ambiente que invita a quedarse un rato más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce de zanahoria
  • Rib Eye a la Plancha
  • Linguini al oleo con camarones
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×