HacÃa mucho tiempo que no iba. Probablemente tampoco hubiese regresado si no hubiese sido por la insistencia de unas visitas del extranjero. Definitivamente sigue siendo un buen lugar para llevar turistas. El servicio es muy amable, la comida es lo tradicional de jorón de playa, ceviches, almejas, pescado frito y mariscos con sus guarniciones de patacones, yuca, etc. Todo estuvo bien. Abundante, precio súper razonable y rápido.
Sobre el restaurante
Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica las entrada de las arañitas y como plato fuerte pedimos, corvina entera fritas con pantacones y camarones al ajillo con yucas, a pesar de ser platos criollo del pais, la comida tiene buena sazon y los mariscos son frescos, no demoran en servir a pesar que siempre esta lleno, y la mesera nos atendio muy bien.
Fui por primera vez el Domingo y tuve que ir al siguiente dia, me encanto la atencion, la comida exquicita. Me fascino la crema de Marisco de entrada. La verdad que se ha convertido mi lugar favorito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.