08/12/2024

Mestizo

$46 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 125 Este, Santa Maria Boulevard, The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brunch
(43 votos)
1
Brunch
(43 votos)

Reseñas

(332 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante excelente igual q el servicio. La decoración navideña muy hermosa. La comida muy buena: El Pargo rojo con chip de Otoe y vegetales muy bueno. La entraña buena, la lasaña de Darién (con plátano maduro) buena y el toque dulce en su punto. La corvina a lo macho buena igual q la pasta carbonara.las croquetas de tamal buenas bastante doradas y crujientes. El ceviche de pixbae diferente y con bastante cebolla. Jugo de sandia y Albahaca bueno y diferente. Los platos vienen con pan de la casa y una mantequilla excelente muy rica además de un caldo de zanahoria 👍👍😋😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo rojo con vegetales y chips de otoe
  • Del Mar - Corvina a lo macho
  • "Papardelle Carbonara"
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y atención. El brunch estuvo muy completo, de hecho fue difícil probar todas las opciones. Todo estuvo muy bien presentado y rico. Tenían área de Dim Sum muy bueno, así como estación de ceviches y sushi. También contaba con entretenimiento para los más pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con un ambiente muy agradable, hermosa terraza y música en vivo. El menú es variado, aunque con pocas opciones veganas. Sin embargo, algunas que pueden veganizarse y tienen la disposición de hacerlo. La sopa de lentejas es muy rica. Lo que sí me parece lamentable, es la poca atención que ponen los meseros y cuesta conseguir que te atiendan y eso hace que la experiencia no sea tan buena como podría ser.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar ! al aire libre bajo la luna! fascinada. la atención es increíble. la comida es rica! los cócteles deliciosos! repetible 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Menu variado, las croquetas fabulosas, excelente corvina pero lo mejor fue el postre! El pie de manzana fue fantástico! Escuche el brunch es buenísimo.. tendré q regresar!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×