Ubicado en el nuevo Hotel Santa María, este restaurante sirve unos de los mejores Brunch dominicales que haya probado en mucho tiempo. El servicio es impecable. Esmerado por la calidad de sus ingredientes, sirven una plétora de opciones, una de las más variadas del mercado. Estaciones de Sushis, Langostinos en 3 salsas (cocktail, aguacate y rosada), Ceviches (Corvina, Pulpo), Ostras, Carpaccios (Res, Salmón Ahumado) y Ensalada César, por un lado. Estaciones de Carnes de Res (New York y Short Ribs), Cerdo (Lechón y Pernil), Pato Asado (estilo Peking con crepes) y Mariscos (Tempura, Langostinos y Mejillones, Salmón) por otro. En el medio un salón con espejos de carnes frías, frutas, ensaladas, panes, dim sum, baos, huevos revueltos, pancakes y guarniciones. Estación de omelettes y waffles. Estación de Mimosas de Naranja y Maracuyá. En el salón principal una mesa de chaffing dishes con Arroz a la Marinera, Corvina, Hongos, Sancocho y una mesa larga de dulces (Macaroons, Cheesecake y mucho más). Tienen que ir a probarlo. Ampliamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vinimos a mestizo disfrutar de su menú tradicional ya que lo único que habíamos disfrutado era el brunch dominical. el ambiente es fabuloso y la atención exquisita.pedimos un pulpo a la brasa que viene con ensalada de berros y palmito, bastante Bueno.también pedimos un salmón a la tabla riquísimo y muy bien presentado. definitivamente Mestizo es una buena opción gastronomica.
El lugar es muy bonita, no tiene una decoración tan llamativa pero esta de acuerdo al lugar. La comida esta bien, debería estar mucho mejor ya que los platos son bastante costosos. Porciones pequeñas. Recomiendo el risotto de hongos y las croquetas de maiz.
Este restaurante está ubicado en el Hotel Marriot en Santa Maria. Es una excelente opción para reuniones de negocios y eventos familiares. Lo visito mucho por negocios, el servicio es bueno y el menu de buena calidad. Opciones interesantes para disfrutar un buen almuerzo o cena. El ambiente del lugar es agradable.
Espectacular ambiente, muy relajado y de buen gusto. Atencion esmerada y platos muy ricos y presentados. Deliciosa su terraza. Por segunda vez le celebramos el cumpleaños de mi hija esta vez en el privado abajo de la piscina mientras que los adultos estabamos arriba en las terrazas. No hay queja, volveremos.
El lugar cuenta con un ambiente muy agradable, ofrece mucha variedad entre sus opciones y un buen servicio.. Tienen el mejor brunch de Panamá!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.