Todo en general aceptable, pero la comida me parece q tiene demasiado ajinomoto, deberían reducir esto.
Hakao, siumai (se ve cada vez menos el hongo y camarón), pastel de nabo (lopakcou), chintoy salado, carimañola china, cheonfan de carne y rollo de camarón.
La verdad me decepcione, fui y pedí el cheonfan rojo.. Pero por dentro estaba quemado como se ve en la foto 📸.. No tienen el cuidado (como servirlo al cliente). Un siumai q le faltaba hongo y camarón, pienso q han descuidado la presentación.
Ambiente y servicio normal.
El cheesecake de fresa me gusto.. Lo repetiría.
La tarta myrtille (arándanos) me gustó también..
Ambos postres buenos y para repetirlo.
Buen ambiente y servicio, aunque repetidamente les tenía q pedir q me rellenaran el vaso de agua.
El crudo de white tuna delicioso, recomendado 👍😋
El Atp roll muy rico también 👌😋
El key lime pie estaba algo duro la costra no se podía comer con cuchara tuve q pedir juego de tenedor y cuchillo pero el sabor bueno.
Lugar pequeño, pero tiene un horario nocturno para cuando sientes hambre después de media noche 😜 (como hasta las 2am).
Las costillitas agridulce buenas, la hoja de mostaza salteada con ajo y el arroz frito buenos.
Pueden probar sopas también en el lugar...
Hay opción para reservado, la atención normal.
La entrada mixta de camarón, jamón, lengua con algas, y la sopa de buche de pescado buenas.
El pollo chachi caí, pescado racimo de uvas y los langostinos sal-pimiento normal comparable a los otros restaurantes chinos.
El lechón asado con la piel crujiente 👍.
El pato guisado no me gustó y la canasta de mixta con pepitas de Marañón estaba dura cuando debe estar crujiente para poder romperse y comerla (no se pudo) .
Arroz youngchou bien igual que la hoja de mostaza amarga con hongos.
Estoy decepcionada, iba muy seguido a este restaurante, pero hoy todo lo q pedí no me gustó.
La sopa agri-picante los fideos estaban duros, el maní pasado (viejo) y el puerco asado seco y duro.. Ni siquiera me termine la sopa... No me quedo ganas de regresar.
La sopa de wanton con camarón sin fideo, regular (la sopa se sentía con mucho saborizante artificial).
Las costillitas al vapor bien simples también.
Fuimos al buffet de almuerzo navideño, bastante variado.
Las sección de ensalada me gustó. Tenían variedad y a gusto. La ensalada de papa roja buena, la chips de plátano buenos y casi todos crujientes. El ceviche de pescado con manzana bueno.
El pavo tenía 2 salsas de cranberry y de maracuya (esta esta mejor, la otra es demasiado dulce).
El tamal de maíz y arroz de pastas con almendras buenos, la pechuga de pollo con salsa de piña bueno... El filete de res en salsa de vino estaba muy duro (no lo recomendaría), el glaseado de jamón bueno.
La crema de papa nada especial, la sopa de pollo buena.. El pan de jamón y bacon muy grasoso, pan de especies y de leche con queso buenos.
La estación de postres le falto bastante, solo aceptable el brownie, lo demás no.
He ido en 2 ocasiones a este restaurante (lo descubrimos 😁), tiene desde desayuno chino hasta comida china y en ambas ocasiones me parecio que valía la pena probarlo varias veces ya que tienen un menú interesante, desde los platos clásicos como otros bien autóctonos de China como lengua de pato.
En el desayuno probamos cheonfan de camarón qué nos gustó bastante, la pasta estaba suave y rica. El hakao bien pero algo pequeño, la sopa de tallarines con mariscos bien pero se les paso 1 minuto la cocción. Un dumpling diferente y q me gustó mucho fue uno de arroz pegajoso con chorizo chino y maíz... Muy rico, lo recomiendo.
En el almuerzo pedimos costillitas fritas en sal y pimienta qe estuvo bueno. Una ensalada de hongos deliciosa, una sopa wanton de camarones sin fideo buena y otoe con chorizo y puerco delicioso.
Creo q regresaría a probar otros platos...
Siempre repetimos este restaurante ya que la calidad se mantiene buena, tiene reservados lo que es muy práctico para reuniones privadas.
La sopa de maíz con pollo, la carne a la plancha, el pescado racimo de uvas con salsa se frijoles negros aparte, el puerco especial al carbón, vegetales lojonchai, camarones con brócoli, espinaca salteada con ajo, fideos crocantes con vegetales, holantau con filete de pescado molido... Todo estuvo bueno.
Hong Kong Bakery (El Dorado)
Todo en general aceptable, pero la comida me parece q tiene demasiado ajinomoto, deberían reducir esto. Hakao, siumai (se ve cada vez menos el hongo y camarón), pastel de nabo (lopakcou), chintoy salado, carimañola china, cheonfan de carne y rollo de camarón.
Hong Kong Bakery (Costa del Este)
La verdad me decepcione, fui y pedí el cheonfan rojo.. Pero por dentro estaba quemado como se ve en la foto 📸.. No tienen el cuidado (como servirlo al cliente). Un siumai q le faltaba hongo y camarón, pienso q han descuidado la presentación.
PAUL (Evolution Tower)
Ambiente y servicio normal. El cheesecake de fresa me gusto.. Lo repetiría. La tarta myrtille (arándanos) me gustó también.. Ambos postres buenos y para repetirlo.
Bruttito
Buen ambiente y servicio, aunque repetidamente les tenía q pedir q me rellenaran el vaso de agua. El crudo de white tuna delicioso, recomendado 👍😋 El Atp roll muy rico también 👌😋 El key lime pie estaba algo duro la costra no se podía comer con cuchara tuve q pedir juego de tenedor y cuchillo pero el sabor bueno.
Delicias Hakka
Lugar pequeño, pero tiene un horario nocturno para cuando sientes hambre después de media noche 😜 (como hasta las 2am). Las costillitas agridulce buenas, la hoja de mostaza salteada con ajo y el arroz frito buenos. Pueden probar sopas también en el lugar...
Full Lucky (Condado del Rey)
Hay opción para reservado, la atención normal. La entrada mixta de camarón, jamón, lengua con algas, y la sopa de buche de pescado buenas. El pollo chachi caí, pescado racimo de uvas y los langostinos sal-pimiento normal comparable a los otros restaurantes chinos. El lechón asado con la piel crujiente 👍. El pato guisado no me gustó y la canasta de mixta con pepitas de Marañón estaba dura cuando debe estar crujiente para poder romperse y comerla (no se pudo) . Arroz youngchou bien igual que la hoja de mostaza amarga con hongos.
Tallarines (El Dorado)
Estoy decepcionada, iba muy seguido a este restaurante, pero hoy todo lo q pedí no me gustó. La sopa agri-picante los fideos estaban duros, el maní pasado (viejo) y el puerco asado seco y duro.. Ni siquiera me termine la sopa... No me quedo ganas de regresar. La sopa de wanton con camarón sin fideo, regular (la sopa se sentía con mucho saborizante artificial). Las costillitas al vapor bien simples también.
Costa Nova (Hotel Westin)
Fuimos al buffet de almuerzo navideño, bastante variado. Las sección de ensalada me gustó. Tenían variedad y a gusto. La ensalada de papa roja buena, la chips de plátano buenos y casi todos crujientes. El ceviche de pescado con manzana bueno. El pavo tenía 2 salsas de cranberry y de maracuya (esta esta mejor, la otra es demasiado dulce). El tamal de maíz y arroz de pastas con almendras buenos, la pechuga de pollo con salsa de piña bueno... El filete de res en salsa de vino estaba muy duro (no lo recomendaría), el glaseado de jamón bueno. La crema de papa nada especial, la sopa de pollo buena.. El pan de jamón y bacon muy grasoso, pan de especies y de leche con queso buenos. La estación de postres le falto bastante, solo aceptable el brownie, lo demás no.
Restaurante Zeng
He ido en 2 ocasiones a este restaurante (lo descubrimos 😁), tiene desde desayuno chino hasta comida china y en ambas ocasiones me parecio que valía la pena probarlo varias veces ya que tienen un menú interesante, desde los platos clásicos como otros bien autóctonos de China como lengua de pato. En el desayuno probamos cheonfan de camarón qué nos gustó bastante, la pasta estaba suave y rica. El hakao bien pero algo pequeño, la sopa de tallarines con mariscos bien pero se les paso 1 minuto la cocción. Un dumpling diferente y q me gustó mucho fue uno de arroz pegajoso con chorizo chino y maíz... Muy rico, lo recomiendo. En el almuerzo pedimos costillitas fritas en sal y pimienta qe estuvo bueno. Una ensalada de hongos deliciosa, una sopa wanton de camarones sin fideo buena y otoe con chorizo y puerco delicioso. Creo q regresaría a probar otros platos...
Wan Hao
Siempre repetimos este restaurante ya que la calidad se mantiene buena, tiene reservados lo que es muy práctico para reuniones privadas. La sopa de maíz con pollo, la carne a la plancha, el pescado racimo de uvas con salsa se frijoles negros aparte, el puerco especial al carbón, vegetales lojonchai, camarones con brócoli, espinaca salteada con ajo, fideos crocantes con vegetales, holantau con filete de pescado molido... Todo estuvo bueno.