20/10/2015

Mar de Grau

$27 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, de entrada pedimos la causa de pollo y ceviche de corvina que estuvieron excelentes, de plato fuerte probamos los langostinos en mantequilla negra con alcaparras estaba muy bueno, la corvina guna yala estaba exquisita, y por supuesto la jalea de mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante peruano Amplio menu de mariscos La comida muy buena Pedimos una jalea que incluso se puede usar como plato fuerte para 2 personas y si la usaras como entrada, facil comen 4 La sangria muy buena El ambiente es NADA especial

Comida
Servicio
Ambiente
  • jalea
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena calidad en la cocina, lugar sencilla pero bonito, excelente para salidas en parejas, buen lugar para conversar y disfrutar las maravillas del mar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Causa de camarones.
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visitamos el lugar. El local agradable, la atención básica, nada sobresaliente, la comida buena. La calidad y sabor bueno. Pedimos de entradas Ceviche de pescado, sopa de mariscos. De plato fuerte: Langostinos Inka, Picante de mariscos ( la porción pequeña, parecia entrada y no plato fuerte) De tomar un pisco sour y coctel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pisco sour
  • Sopas - Sopa de Mariscos
  • Ceviche de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Después de leer buenos comentarios en Degusta y más aún al tratarse de comida peruana, visité con grandes expectativas el Mar de Grau. Lo primero que llama la atención negativamente es la excesiva rapidez con la que son servidos los platos: ni Superman ni un pulpo de 8 tentáculos los podrían preparar con tanta rapidez los platos. Los platos son servidos con una decoración muy ochentera: perejil y pepinos cortados en forma de flores. La comida parece cocinada con agua de mar de lo salada que está. No se siente la frescura tan característica de los buenos platillos peruanos, el suspiro limeño dista de ser ese pequeño agasajo al paladar. Lamentablemente no volveré a este lugar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×